¡El sueño de muchos! Andrea Legarreta tuvo la fortuna de conocer a la cantante Billie Eilish y ahora es la envidia de todos por la foto que se tomó con ella; y al parecer ninguna se mojó por la lluvia.

La cantante Billie Eilish de 21 años de edad ya está en la Ciudad de México y esta a punto de dar su concierto en el Foro Sol como parte de su gira “Happier Than ever”.

La afortunada que se pudo tomar la foto del recuerdo con la cantante Billie Eilish, fue la conductora Andrea Legarreta de 51 años de edad.

¡Queremos una foto con Billie Eilish! Andrea Legarreta cumplió este sueño.

La conductora Andrea Legarreta está viviendo su mejor época de soltera y lo demuestra presumiendo la foto que se tomó hoy con la cantante Billie Eilish en su concierto en el Foro Sol.

[object Object]

A través de su cuenta de Instagram Andrea Legarreta compartió la selfie que se sacó con Billie Eilish describiéndola como “The one and only… @billieeilish”.

Otras de las palabras que expreso Andrea Legarreta hacia la cantante fue atribuir su increíble talento y lo buena persona que es.

“Increíblemente talentosa… Amada por millones… Increíblemente cálida y dulce!! Feliz de estar en México y a unas horas de cantar en el foro Sol!!”

Andrea Legarreta

En las fotos se puede ver qué estaban en los camerinos del Foro Sol y fue un grato momento que las dos vivieron.

Además que la misma Billie Eilish también compartió este momento en su cuenta oficial de Twitter.

“Billie with @AndreaLegarreta tonight in Mexico City, Mexico!”

Billie Eilish

Andrea Legarreta entrevistó a la cantante Billie Eilish para el programa “Hoy”

Andrea Legarreta adelantó que pudo hacerle una entrevista a la cantante Billie Eilish por su llegada a la Ciudad de México.

“Mañana la plática que tuvimos en @programahoy”

Andrea Legarreta

La entrevista se transmitirá en el programa matutino de Televisa “Hoy”

Andrea Legarreta no fue la única en conocer en persona a la cantante Billie Eilish, ya que la productora del programa “Hoy” Andrea Rodriguez también fue de las afortunadas en tomarse la foto con ella.

Además de confirmar la entrevista que tuvo Andrea Legarreta con Billie Eilish, también reveló que cumplió el sueño de su hija que es fan de ella y la ama.

“Gracias @billieeilish por la entrevista al @programahoy mañana súper exclusiva con @andrealegarreta nos platico de todo !! Una gran artista !!! Y lo mejor cumplir el sueño de mi hija @nat.alvarez11 que la ama !!!! Ver su carita cuando la vio y la abrazo y nati se puso a llorar !!! Ahora esperando a ver el concierto. Cumpliendo sueños”

Andrea Rodriguez