México. - La tarde de ayer jueves 12 de agosto, se registró un incidente en Six Flags de la Ciudad de México (CDMX), por el cual los juegos mecánicos se quedaron parados.

Por medio de Facebook, una joven visitante del parque de diversiones Six Flags, transmitió en video para redes sociales los momentos en los que quedó atrapada en el juego mecánico The Joker.

En el video, la joven que estaba junto a otras 3 adolescentes que dijo son sus hermanas, mostró que otra de la atracciones más famosas, el Superman, también se detuvo.

En la transmisión se pudo observar que los carros sobre las vías de ambos juegos mecánicos, estuvieron detenidos por varios minutos.

Incidente en Six Flags habría detenido todos los juegos mecánicos

Los momentos de angustia que vivieron los visitantes de Six Flags, ocurrieron durante la mañana de ayer 12 de agosto.

De acuerdo con la joven que transmitió el video, no solo el Superman y The Joker fueron las atracciones que se detuvieron, sino que la falla habría ocurrido en todos los juegos mecánicos.

“Estamos en medio del ‘The Joker’. Hasta arriba nos tocó, con mis hermanas. La nena aquí está recién vacunada, pero aquí está. Todo el parque está detenido. Todo”

Personal de Six Flags ordenó a joven dejar de grabar

Al final de la transmisión que la joven realizó en Facebook, se logra escuchar que presuntamente personal de Six Flags, le pidió dejar de grabar.

Lo anterior debido a que se logra escuchar un grito lejano en el que se le indicó a la visitante guardar el celular, lo cual fue confirmado por una de las hermanas de la autora del video.

A pesar de que ha pasado más de un 1 día del incidente, hasta el momento Six Flags no ha emitido ningún pronunciamiento o explicación sobre los hechos.

Cabe destacar que pese al semáforo rojo por el alza del Covid-19 en la CDMX anunciado por el gobierno federal, el parque de diversiones no ha cerrado sus puertas.

Sobre dicho tema, en redes sociales Six Flags señala que continuará operando bajo todas las medidas de prevención sanitaria que han recomendado las autoridades para prevenir contagios de Covid-19.

En noviembre se registró un accidente que causó lesiones en un joven

En noviembre del año pasado, se registró un accidente en uno de los juegos mecánicos de Six Flags, tras el cual surgieron versiones en las que se afirmaba que un joven había muerto.

Ante los reportes sobre el accidente y la presunta muerte, Six Flags emitió un comunicado en el cual rechazó que el joven perdió la vida tras los hechos.

Al respecto, Six Flags aceptó que sí ocurrió un accidente en uno de los juegos, sin embargo apuntó que el visitante no murió, pero sí sufrió lesiones por lo ocurrido.

Por los hechos, se dio a conocer que la atracción en la que se registró el accidente, fue cerrada mientras se realizaron las respectivas investigaciones.