19 de enero de 2022 | 23:13
CDMX

Six Flags niega muerte de joven tras accidente; cierra juego donde ocurrió

Six Flags México emitió un comunicado en el que destacó que el visitante no murió tras el incidente.
Six Flags.
Compartir en

México. - Luego de que se dio a conocer durante la tarde de este martes 17 de noviembre que un joven perdió la vida, luego de sufrir un accidente en un juego mecánico dentro del parque de diversiones Six Flags, de la Ciudad de México, el establecimiento emitió un comunicado en el que aclaró que el usuario no murió.

De acuerdo con lo destacado en el desplegado, si bien sí se registró un accidente en una de las atracciones, en el cual se vio involucrado un visitante, éste no falleció debido a las lesiones que sufrió por el incidente.

Incluso, Six Flags México aseguró que el joven de 18 años de edad que resultó afectado, se encuentra estable luego de resultar herido en el juego mecánico infantil que lleva por nombre “tambores giratorios”.

Así lo dio a conocer al referir que la seguridad de los visitantes al parque de diversiones, es siempre su máxima prioridad, por lo cual se destacó que ya se procedió a la aplicación de medidas de precaución.

Al respecto, el comunicado apunta que el juego ya se encuentra cerrado, para que se lleve a cabo una inspección exhaustiva de la que se adelantó, permitió determinar que su funcionamiento es seguro.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado totalmente”

Six Flags México

Cabe destacar que por lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) destacó que ya se encuentra investigando cómo se desarrollaron los hechos, además de que mantiene asegurado el juego.

De la misma forma, la dependencia expuso que se le notificó que un joven de 18 años, ingresó al hospital debido a lesiones en la cabeza luego de haber subido a un juego mecánico y que, según el último reporte de la Policía de Investigación, se encuentra evolucionando de manera óptima.