Hoy lunes 7 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto.

Reportes preliminares señalan que Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue localizado muerto en el Bar Back Royce, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, trasciende que la muerte del empresario se habría dado debido a una supuesta broncoaspiración, pero no se descarta ninguna línea de investigación.

Iñigo Arenas Saiz se traslado al Black Royce en Naucalpan, donde fue encontrado muerto

De acuerdo con el reporte policial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Iñigo Arenas Saiz fue hallado sobre la salida de emergencia del bar Black Royce, por empleados del centro nocturno.

Posteriormente, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, y los paramédicos confirmaron la muerte del empresario reportado como desaparecido.

Finalmente, se informó la situación a la Fiscalía Regional de Naucalpan y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Se indicó que Black Royce ya fue asegurado, según expuso Radio Fórmula.

¿Qué es el Black Royce? Así luce en redes sociales

De acuerdo con las redes sociales de Black Royce, el establecimiento es un Restaurante Bar&Grill, que opera en Boulevard Manuel Ávila Camacho 460.

El centro nocturno oferta un servicio donde existe atención brindada principalmente por mujeres, en donde también hay espectáculos como pasarelas y fiestas temáticas.

Conforme a las opiniones de los diferentes consumidores del Restaurante y Bar, en Black Royce se disfruta de la compañía de mujeres atractivas, a quienes se les pueden invitar tragos y comida.

Además, se ha indicado que la “atención es magnifica” y “las mujeres son hermosas”; este establecimiento es parecido a lo que ofertan Pent House, La Mansión, Romeo y Julieta y Le Femme.

[object Object]

AMLO confirma que Iñigo Arenas Saiz fue encontrado muerto

En la conferencia mañanera de hoy 7 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la muerte de Iñigo Arenas Saiz, empresario desaparecido en la Ciudad de México (CDMX).

En vivo, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, mencionó fuera de micrófonos que el cuerpo de Arenas Saiz fue encontrado en Naucalpan, Estado de México.

Ante ello, AMLO confirmó que sí fue hallado muerto y que la Fiscalía de la capital dará mayor información sobre el caso.

“Sí, muerto. Más tarde la Fiscalía va a dar la información”

AMLO

El reporte de la muerte de Iñigo Arenas Saiz

La mañana de este lunes 7 de agosto se reportó que un cuerpo sin vida fue hallado en Naucalpan, Estado de México, una de las 5 entidades más peligrosas del país.

Por lo que, siguiendo la línea de investigación y debido al reporte de desaparición de Iñigo Arenas Saiz, se analizó la posibilidad de que el cuerpo fuese el del empresario.

La información fue confirmada por La Crónica cerca de las 08:30 am de este lunes, quien aseguró que el cuerpo encontrado sin vida sí corresponde al de Iñigo Arenas Saiz.

La noticia también fue difundida por Oscar Mario Beteta y la activista Saskia Niño de Rivera, quien compartió a través de redes sociales que el empresario se dirigió al Black Royce en Naucalpan, Estado de México.

El hombre, quien fue reportado como desaparecido el domingo 6 de agosto, habría acudido en un primer momento al centro nocturno República del Distrito, de donde salió a las 02:46 am.

Posteriormente, Iñigo Arenas Saiz habría intentado ingresar a otros establecimientos, hasta que finalmente se trasladó al Black Royce, ubicado en Manuel Ávila Camacho, Naucalpan.

Iñigo Arenas Saiz fue reportado como desaparecido el domingo 6 de agosto

La tarde del domingo 6 de agosto se pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció luego de salir del antro República del Distrito, Club Polanco, ubicado en Presidente Masaryk, Miguel Hidalo, en la CDMX.

De acuerdo con el testimonio del dueño del establecimiento y la grabación que compartió de la cámara de seguridad, Iñigo Arenas Saiz salió del club nocturno a las 02:46 am escoltado por un guardia de seguridad del establecimiento, luego de pedirle que se retirara.

Después de ello, el hombre no regresó a casa, por lo que se levantó una denuncia por su desaparición.

Además, se compartió una ficha de búsqueda en donde se señaló que Iñigo Arenas Saiz vestía jeans y una camisa de cuadros gris y tenía cabello castaño obscuro y ojos cafés.

Desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz en Polanco, CDMX