Hoy lunes 7 de agosto lucen sellos de clausura en el Black Royce Bar&Grill, establecimiento en donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz, reportado como desaparecido la madrugada del 6 de agosto.

De acuerdo con un video que se exhibe en redes sociales, y según información de diferentes medios de comunicación, el Black Royce fue asegurado por las autoridades del Estado de México.

Ello después de que Iñigo Arenas Saiz fue hallado muerto en la salida de emergencia del establecimiento, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, Estado de México.

Según se refirió, las autoridades de la entidad mexiquense, considerada una de las 5 más peligrosas del país, abrieron una carpeta de investigación por homicidio.

Autoridades mexiquenses clausuran el Black Royce de Naucalpan

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) colocó sellos de clausura en el Black Royce de Naucalpan, donde hallaron sin vida a Iñigo Arenas Saiz.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo sin vida fue reportado la madrugada del domingo 6 de agosto, por lo que las autoridades mexiquenses acudieron al sitio.

En ese sentido, como parte de las instalaciones el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble, en donde este lunes luce el sello de “Inmueble asegurado”.

Así como el folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional de Naucalpan, con el que se da cuenta del inicio de una carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08.

El bar Black Royce es asegurado por una patrulla que se colocó al frente del establecimiento, localizado en la colonia El Conde.

Iñigo Arenas Saiz fue hallado muerto en Back Royce de Naucalpan

De acuerdo con el reporte policial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Iñigo Arenas Saiz de 41 años, fue hallado sobre la salida de emergencia del bar Black Royce.

El hombre fue localizado por empleados del centro nocturno, y posteriormente el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, a su arribo, los paramédicos confirmaron la muerte del empresario reportado como desaparecido.

De acuerdo con Mauricio Tabe, alcalde de la delgación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), Iñigo Arenas Saiz estuvo en Avenida Presidente Masaryk hasta las 03:18 am del 6 de agosto.

Posteriormente, el empresario se habría trasladado al Estado de México, donde fue hallado sin vida.