La alcaldía Miguel Hidalgo creará una estrategia de atracción turística. El objetivo con esta campaña es que cualquier persona que se encuentre en la Ciudad de México, no deje de visitar esta alcaldía, afirma Mauricio Tabe Echartea.

Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo sostuvo que la campaña servirá para continuar con la reactivación económica.

Con ello entre más gente visite toda la riqueza cultural y el patrimonio turístico que hay la alcaldía Miguel Hidalgo. Las y los vecinos se verán beneficiados en sus negocios gracias a la estrategia de atracción turística.

¿Qué se tiene planeado para impulsar la atracción turística?

Actualmente el equipo de Mauricio Tabe Echartea se encuentra trabajando escogiendo los íconos de Miguel Hidalgo para exponerlos en la CDMX y otras ciudades del país.

“Miguel Hidalgo no solamente lo tiene todo, sino tiene de lo mejor y en esta campaña lo que buscamos es que los vecinos de la Ciudad de México, de Miguel Hidalgo y de todo el País, conozcan cuál es nuestro patrimonio cultural y las bellezas que tiene”

Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe Echartea afirmó que la alcaldía Miguel Hidalgo tiene lo mejor en:

  • Los museos más visitados
  • Mejores centros de barrio
  • El bosque urbano más grande

El alcalde Mauricio Tabe Echartea lanza la campaña turística acompañada del hashtag “#MH Inigualable”.

El director de Desarrollo y Fomento Económico, Eduardo Contró señaló que esta campaña obedece al fuerte interés del alcalde Mauricio Tabe por reactivar no solo la economía de la demarcación, sino también del sector turístico.

Además, explicó que el sector turístico del país representa un 7 por ciento del PIB y explicó que la Ciudad de México es la ciudad más visitada de todo el país.

En la alcaldía Miguel Hidalgo convergen:

  • 21 museos
  • 9 galerías de arte

Que son visitados por más de 5 millones de personas al año, así como el bosque urbano y el recinto de espectáculos más grandes de la Ciudad de México y otras atracciones.

El objetivo de la campaña de esta campaña impulsada por el alcalde Mauricio Tabe Echartea es que cualquier persona que se encuentre en la Ciudad de México, no deje de visitar la alcaldía Miguel Hidalgo.