Ya se publicó la convocatoria para el examen Comipems 2023, el concurso de asignación para el ingreso a escuelas públicas de educación media superior, por lo que te diremos las fechas importantes y requisitos.

La etapa inicial del examen Comipems 2023 ya comenzó con la publicación de la convocatoria, el pasado 22 de enero, a través de medios nacionales y en el sitio web de Comipems.

A continuación te enlistamos todo lo que necesitas saber sobre el examen Comipems 2023, como la fecha, requisitos y el registro en línea.

Estos son los requisitos para el pre-registro y registro en línea del examen Comipems 2023

Tras la publicación de la convocatoria, ya se abrió el pre-registro en línea de los aspirantes, el cual estará abierto del 22 de enero al 24 de febrero.

Sin embargo, hay una serie de requisitos para poder realizar el pre-registro en línea, los cuales son:

  • CURP
  • CCT, que es la clave de la escuela secundaria donde estudiaste

Asimismo se deberá generar un correo electrónico con el dominio de Comipems y el folio de pre-registro para completar el trámite.

[object Object]

Posteriormente se realizará el registro oficial de los aspirantes, el cual podrá hacerse tanto en la modalidad en línea como presencial en las fechas siguientes:

  • registro en línea: del 25 de febrero al 13 de marzo en el portal de www.comipems.org.mx
  • presencial: del 7 al 13 de marzo
Alumnos aplicando examen de Comipems.

¿Cuándo es el examen Comipems 2023 y cuándo salen los resultados?

Una vez que se realice el registro de los aspirantes al Comipems 2023, únicamente habrá que esperar la fecha correspondiente para realizar el examen en el lugar asignado.

Estos datos serán arrojados en el comprobante-credencial y hay 4 fechas en las que se llevará a cabo el examen Comipems 2023:

  • sábado 17 de junio
  • domingo 18 de junio
  • sábado 24 de junio
  • domingo 25 de junio

Los resultados del examen Comipems 2023 se publicarán hasta el 18 de agosto en el sitio web de Comipems.

[object Object]