Desde temprano este 31 de diciembre usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) reportan retrasos en varias líneas del servicio, una de las primeras fue la línea B.

Desde las 5:30 de la mañana iniciaron los primeros reportes sobre retrasos en varias línea del Metro.

Un usuario de Twitter solicitó información al Metro del porqué no hay servicio en la Línea B

usuario reporta falla en línea B del METRO CDMX/Twitter

Otro de los reportes, un usuario afirmaba que ya llevaba esperando 15 minutos a que pasará algún tren.

usuario reporta falla en línea B del METRO CDMX/Twitter

Un usuario más dijo que no había servicio en la línea B dirección Buenavista, pidió a la cuenta oficial de Twitter del Metro CDMX que lo ayudaran a reportar estas retrasos.

usuario reporta falla en línea B del METRO CDMX/Twitter

La línea A del Metro CDMX también reporta retrasos

No solamente se reportan retrasos en la línea B, la cuál según usuarios no tiene servicio de trenes en las vísperas del Año Nuevo, sino también es la línea A del Metro CDMX que reporta retrasos.

Las retrasos de la línea A, son más de retrasos en la circulación de los trenes, ya que es los otros reportes, también de usuarios de Twitter, se quejan por la lentitud del servicio.

Con palabras ofensivas uno de los usuarios de Twitter dijo que a pesar de que no había tanta gente en las instalaciones de la línea A, en su recorrido llevaban sólo dos estaciones avanzadas en un tiempo de 20 minutos.

usuario reporta falla en línea A del METRO CDMX/Twitter

Más tarde el mismo usuario, a no obtener una respuesta del retraso del Metro CDMX en la línea A, mencionó en la cuenta de Twitter de la dependencia que terminar el año con un retraso en la línea A, para no perder la costumbre.

usuario reporta falla en línea A del METRO CDMX/Twitter

La línea 8 del Metro CDMX se suma a las retrasos del 31 de diciembre

Aunque en la cuenta oficial del Metro CDMX no se han pronunciado al respecto a las retrasos, pero, de acuerdo con otro reporte de un usuario la línea 8 de este servicio se suma a las retrasos de este 31 de diciembre.

En un tuit el Metro CDMX, de este 31 de diciembre dónde reporta con una imagen el tiempo de espera entre los trenes de las diferentes líneas, el cuál no informa sobre estos retrasos o retrasos en el servicio.

METRO CDMX da reporte de avance de trenes este 31 de diciembre/Twitter

Un usuario comenta que la línea 8 lleva un retraso de más de 10 minutos en la salida y avance de los trenes.

usuario reporta falla en línea 8 del METRO CDMX/Twitter