Un hombre murió electrocutado en la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), porque bajó a las vías para recuperar su celular.

El METRO CDMX, informó el domingo 26 de diciembre, vía Twitter que se había realizado un corte de corriente en la Línea 8, puesto que una persona había bajado a las vías.

El anunció lo hicieron a las 6:38 pm, y dijeron que en breve se normalizaría el servicio.

Tuit del METRO CDMX

Aunque hubo quejas de los usuarios no se esperaban que este hecho terminará con la muerte de una persona.

Se sabe que el servicio estuvo suspendido por lo menos poco más de una hora, por ese incidente.

Un hombre de 30 años murió electrocutado en el Metro

Se tiene información que la persona era un hombre de 30 años que murió electrocutado en el METRO CDMX.

Este hecho ocurrió en la estación del metro Apatlaco, el hombre bajó porque quería rescatar su celular, pero en el intento, tocó una barra de alto voltaje y se electrocutó.

Al parecer el hombre no avisó que bajaría por su celular o que este se le había caído a las vías del metro a alguna autoridad que estuviera en turno.

Aunque se hicieron los esfuerzos por parte de las autoridades del METRO CDMX para rescatarlo, el hombre murió en las vías.

Esto, según medios locales, lo confirmó paramédicos de a una ambulancia del ERUM, puesto que cuando llegaron al lugar para atender este reporte, encontraron al hombre muerto.

METRO CDMX

El Metro no se ha pronunciado sobre la muerte del hombre electrocutado

Hasta este momento el METRO CDMX no se ha pronunciado sobre la muerte del hombre electrocutado.

Ni en Twitter ni en su página oficial han dado un comunicado sobre su posicionamiento al respecto de la muerte del hombre de 30 años que decidió bajarse a las vías del metro para recoger su teléfono celular.

O sobre el actuar de las autoridades que trataron de rescatarlo, aunque no lo lograron con éxito, lo que derivó a su muerte, así como la interrupción del servicio que afecto a varios usuarios de esa Línea 8.

Metro CDMX