Santiago Taboada, candidato que busca la reelección en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX por el PAN, emitió su voto en la colonia San José Insurgentes.

El candidato aplaudió la participación ciudadana que se ha visto desde el inicio de la jornada electoral, y animó al resto de los capitalinos a acudir a votar.

Asimismo, pidió “tener paciencia” con las medidas sanitarias que deben seguirse en cada casilla de la CDMX y más estados.

“Todos tenemos que salir a votar, esto es por México”: Santiago Taboada

El candidato del PAN por la alcaldía Benito Juárez, emitió su voto a las 09:49 horas en la colonia San José Insurgentes.

A través de un comunicado de prensa, Santiago Taboada hizo una invitación a todos los capitalinos a ejercer su derecho a votar en las Elecciones 2021.

Además, pidió “tener paciencia” ante la posible espera en las filas de las casillas. Toda vez que deben procurarse los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

“Pedirle a la gente que sea muy paciente, que todos tenemos que votar, todos tenemos que salir a votar porque esta es una jornada histórica para nuestro país, esto es por México”, aseveró el candidato.

Santiago Taboada, candidato a alcalde de Benito Juárez por el PAN, emite su voto

Santiago Taboada afirma que confía en el INE y en los resultados de las elecciones

En el documento antes mencionado, Santiago Taboada afirmó que confía en el Instituto Nacional Electoral (INE) y en los resultados finales de las elecciones.

De igual forma, hizo un llamado a los otros candidatos a respetar las estadísticas que arrojen los conteos rápidos del INE en las próximas horas.

Santiago Taboada también destacó que estará al pendiente de que la jornada electoral “histórica” de la CDMX, se desarrolle en un ambiente de paz.

“Hay que cuidar las casillas, respetar los resultados y saber que el INE está haciendo un gran esfuerzo por la misma contingencia”, se lee en el comunicado de prensa.

Finalmente, el candidato del PAN reconoció que la alcaldía Benito Juárez siempre se ha distinguido por ser “muy participativa”.

Como ejemplo de ello, Taboada recordó que en las elecciones anteriores, se registró una participación ciudadana del 72%.

“Hoy también esperamos una elección muy amplia”, concluyó Santiago Taboada, candidato a alcalde de Benito Juárez, CDMX.