Santiago Taboada y Adrián Rubalcava, alcaldes de Benito Juárez y Cuajimalpa respectivamente, lanzaron un video conjunto de campaña para las elecciones.

En este tanto Santiago Taboada, como Adrián Rubalcava, hablan de los logos obtenidos durante sus administraciones en Benito Juárez y Cuajimalpa.

Mencionan que se tratan de las dos alcaldías de la CDMX con mayor desarrollo, seguridad y calidad de vida, de acuerdo con el INEGI.

Afirman que ellos saben gastar el dinero de forma honesta y asumieron la responsabilidad de gobernar en tiempos difíciles, refiriéndose a la pandemia.

Asimismo apuntaron que a diferencia de MORENA, ellos sí tomaron decisiones oportunas en materia de salud, seguridad, economía y empleo.

Por ello Santiago Taboada y Adrián Rubalcava le piden a la gente que vote por ellos el 6 de junio para darle continuidad al proyecto que llevan a cabo.

Santiago Taboada y Adrián Rubalcava son los únicos alcaldes de oposición en la CDMX

Más allá de que forman parte de la alianza PRI/PAN/PRD; destaca que Santiago Taboada y Adrián Rubalcava son los únicos alcaldes de oposición en CDMX.

Esto le da un contexto aún mayor al video aquí presentado, se entiende mejor el por qué Santiago Taboada y Adrián Rubalcava se unieron en la campaña.

En 2018 la alianza PAN y PRD ganó Coyoacán y Venustiano Carranza, mientras que Movimiento Ciudadano, Milpa Alta.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.

Sin embargo, con el pasar del tiempo sólo Taboada y Rubalcava quedaron como opositores, quienes ahora quieren gobernar otros 3 años sus alcaldías.

Adrián Rubalcava está relacionado a Cuajimalpa desde 2012, ya sea como diputando, jefe delegacional o alcalde; con un gobierno centrado en la seguridad.

Por su parte Santiago Taboada fue noticia durante la pandemia, al no respetar indicaciones del Semáforo Rojo con restaurantes y negocios en Benito Juárez.

Con información de Twitter.