CDMX

Santiago Taboada asegura que la reactivación económica será el eje principal de su administración

Santiago TaboadaCortesía

Santiago Taboada, candidato del PAN para la Alcaldía Benito Juárez, pretende reactivar la economía apoyando a las pequeñas y medianas empresas

En un comunicado de prensa, el candidato del PAN para la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada informa que la reactivación económica será el eje principal de su administración.

Santiago Taboada, quien busca reelegirse para alcalde, se comprometió a reforzar las acciones para generar empleos formales y generar estabilidad laboral.

Santiago Taboada pretende reactivar la economía apoyando a las pequeñas y medianas empresas

Además, pretende reactivar la economía apoyando a las pequeñas y medianas empresas. De esta forma busca solidarizarse con los empresarios y ciudadanos.

“Si por algo tomé la decisión de reelegirme, es porque creemos que todavía hay que darle continuidad a la tarea, creo en los proyectos a largo plazo”Santiago Taboada

Debido a la pandemia de Covid-19, se vio afectada la reapertura de la economía por lo que Taboada señala que se deben atender dos factores principales: la seguridad y la economía.

Santiago Taboada mencionó que pretende firmar una agenda de acciones con integrantes de la ‘Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados’ (CANIRAC) para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia.

“Los empresarios no son los malos de esta historia, de ese sector dependen millones de empleos. No es una batalla política, es una batalla de subsistencia en la Ciudad”Santiago Taboada

Taboada señaló que su programa de reactivación económica va enfocada en ‘acompañar’ a las pequeñas y medianas empresas, para lograr un incremento en las ventas y que puedan contratar más personal.

“Yo creo en la formalidad, hay una cosa que no valorábamos hasta que llegó el Covid-19, la seguridad social”Santiago Taboada

En materia de seguridad, Santiago Taboada pretende disminuir la incidencia delictiva

En el comunicado, Santiago Taboada explica que, debido al desempleo, las familias se han quedado sin atención médica necesaria para enfrentar la pandemia.

“Vimos la diferencia de poder tener seguridad social para acceder a un hospital público”Santiago Taboada

En materia de seguridad, Santiago Taboada pretende disminuir la incidencia delictiva y acortar los tiempos de respuesta de la policía.

Finalmente, Santiago Taboada recalca que el siguiente paso en materia de seguridad es mejorar la tecnología para mantener las condiciones de ‘seguridad necesarias’.

Esta agenda de Santiago Taboada para reactivar la económica fue apoyada por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, Christian Von Roehrich y Héctor Barrera, candidatos a diputados locales por los distritos 17 y 26, respectivamente.