El piloto mexicano Checo Pérez sorprendió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, al obsequiarle un regalo fifí de Red Bull.

En la recta final de la conferencia de hoy 27 de octubre, Checo Pérez aprovechó para regalarle un casco de la escudería Red Bull a Claudia Sheinbaum, previo al Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizará en la CDMX.

Aprovecho para darle un regalo a Claudia”, dijo Checo Pérez.

En respuesta, la mandataria capitalina reaccionó con un grito de alegría y le dio un abrazo al piloto que buscará subir al podio en su tierra el 30 de octubre.

Gran Premio de México y Formula 1 renuevan contrato hasta 2025; Checo Pérez queda encantado

Claudia Sheinbaum, Checo Pérez y Stefano Domenicali

Este jueves 27 de octubre, se confirmó que el Gran Premio de México seguirá siendo parte del calendario de la Fórmula 1 hasta el 2025.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, grupo CIE y la Fórmula 1 anunciaron la extensión del acuerdo para que el Gran Premio de México se realice al menos hasta 2025.

Hoy, el Checo Pérez llegó al final de la conferencia de la jefa de gobierno y dijo estar muy contento por “la gran fiesta” que representa el Gran Premio de México.

El piloto mexicano celebró el acuerdo para que la Fórmula 1 se quede en México hasta 2025 y deseó que sea un excelente fin de semana para él y la escudería Red Bull.

“Esperamos que sea un gran evento para nuestro país y que una vez más sea el evento del año en la Fórmula 1″

Checo Pérez. Piloto mexicano

La carrera del Gran Premio de México se ha convertido en el evento deportivo más importante de México, por la derrama económica millonaria que se genera a partir de sus 3 días de actividades.

Claudia Sheinbaum no irá a la Fórmula 1 ni aunque le regalen boletos, porque es un evento “bastante fifí”

El pasado 24 de octubre, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, adelantó que no irá al Gran Premio de México, de la Fórmula 1, que se realizará en la CDMX, ni aunque le regalen boletos para entrar.

La jefa de gobierno explicó que no le gusta ir a ese tipo de eventos, porque está en contra de los “privilegios” y aseguró que la Fórmula 1 es “bastante fifí”.

Por ello, señaló que como ha ocurrido en años pasados, este 2022 no irá al Gran Premio de México de la Fórmula 1 en la CDMX, ni aunque le regalan los boletos para asistir.

Sin embargo, dos días después y tras las múltiples críticas, Claudia Sheinbaum declaró que está muy feliz de que se realice el Gran Premio de la Fórmula 1 en la CDMX, por la actividad económica que genera.

La jefa de gobierno indicó que los boletos de cortesía para el Gran Premio de México de este 2022, los regalará para aquellas niños, niñas y adolescentes que difícilmente pudieran comprar una de esas entradas. En total, el gobierno de CDMX regalará 2 mil 500 boletos por día.

“A mí no me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ahora ya nos regalaron boletos. El primer año se los regalamos a niños de PILARES, el segundo se los dimos a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud. Este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias”

Claudia Sheinbaum