Coyoacán es incluyente con la población LGBT, presume su alcalde, Giovani Gutiérrez.

Para apoyar la reactivación económica de Coyoacán y acercar fuentes de empleo formal a la población LGBT, se inauguró la segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+.

En coordinación con Pride Connection México (organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral).

El alcalde Giovani Gutiérrez, presume que Coyoacán es incluyente con la población LGBT

En su mensaje inaugural, Giovani Gutiérrez sostuvo que con esta acción la alcaldía reitera su compromiso y trabajo con la población LGBT.

Ya que además de dos ferias del empleo, ha organizado jornadas de atención y salud en la búsqueda de mejores oportunidades para la población LGBT.

“Esta visión de gobierno, nos coloca hoy como la alcaldía de las oportunidades, como la alcaldía donde los beneficios llegan a cada rincón de la demarcación sin distingo.

La comunidad LGBT+ es apoyada como nunca y además de cuidar su salud, los acompañamos en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo”.

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.

Alberto Arriaga, representante de Pride Connection, agradeció el apoyo de la alcaldía.

“En Pride Connection buscamos generar un mejor ambiente laboral y desarrollo social para las personas LGBT+ en el país.

Nos sustentan tres pilares: Inclusión, que es el que trabaja con los grandes corporativos para generar espacios laborales seguros para las personas LGBT.

Desarrollo, aquí trabajamos para darle exposición a emprendedores, a pequeñas y medianas empresas para que a su vez se conviertan en más fuentes de empleo.

Y la retribución, que es el pilar que busca regresarle a la sociedad un poco del apoyo que ha dado”

Alberto Arriaga, representante de Pride Connection México

Giovani Gutiérrez inaugura Segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+ en Coyoacán

Giovani Gutiérrez reconoció a las empresas participantes de la segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+.

Por ser un ejemplo de inclusión al poner por encima de todo las capacidades, el talento y el conocimiento de las personas.

Participaron más de 90 empresas de carácter nacional e internacional que ofrecieron más de 6 mil plazas de trabajo a los más de 2 mil asistentes.

Se enfatizó que, con eventos como la Feria del Empleo LGBT+, Coyoacán contribuye a romper barreras y prejuicios para encaminar a su población rumbo a la igualdad y la inclusión con accesibilidad de oportunidades reales.

[object Object]