En su compromiso por hacer de Coyoacán un espacio de cultura descentralizada, las labores de la administración del alcalde Giovani Guitiérrez Aguilar destacan de otras entidades capitalinas.

Tal es el caso de la directora general de Cultura, Hilda Trujilo, quien ha sido reconocida por el Congreso de la CDMX por su excepcional trabajo y aportación a la metropoli.

Congreso de la CDMX y Giovani Gutiérrez Aguilar reconocen a Hilda Trujillo

Como una propuesta de la Comisión de Turismo, el Congreso de la capital otorgó el reconocimietno y la medalla de “Embajador Turístico de la CDMX” a Hilda Trujillo.

Esto con el fin de galardonar su efectivo trabajo cultural al frente de la alcaldía de Coyoacán, ya que el rubro se ha consolidado como un importante agente económico y turístico a nivel nacional e internacional.

Ante la distinción, el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar destacó la trayectoria de Hilda Trujilo y extendió su congratulación.

“En Coyoacán tenemos a un equipo de profesionales que desmepñan su tarea con compromiso, mística de servicio y profesionalismo [...] Estoy muy contento y quiero felicitar a Hilda Trujillo, quien recibió este reconocimiento”.

Giovani Gutiérrez Aguilar
[object Object]

Hilda Trujillo, comprometida con la cultura de CDMX

Tras ser reconocida por el Congreso de la CDMX y el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, por su trabajo cultural, Hilda Trujillo se declaró gustosa y comprometida con seguir enalteciendo la riqueza de la localidad.

Asimismo, enfatizó que el país seguirá posicionándose como uno de los más importantes en materia cultural por su trayectoria.

“México es una potencia cultural y artística; en este sentido somos herederos privilegiados de nuestros antepasados”

Hilda Trujillo