El alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la Segunda Feria del Empleo LGBT+, próxima a realizarse el 27 de mayo en el Jardín Hidalgo de Coyoacán.

En coordinación con Pride Connection, organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral, Giovani Gutiérrez planea que en esta ocasión participen más de 90 empresas que ofertarán alrededor de 4 mil vacantes.

“Este gobierno cumple con los objetivos trazados de pleno desarrollo económico y de empleo para nuestra comunidad, con lo que demostramos que las y los coyoacanenses no están solos”, dijo Giovani Gutiérrez.

Segunda Feria del Empleo LGBT en Coyoacán

La Segunda Feria del Empleo LGBT en Coyoacán tiene el objetivo de apoyar de forma integral la reactivación económica de la alcaldía, con fuentes de empleo formal en pro de la inclusión.

Por ello, los asistentes encontrarán empresas de primer nivel que ofrecerán vacantes de empleos con oportunidad de crecimiento.

Al respecto, Giovani Gutiérrez aseguró que se trata de una oportunidad real de trabajo para la población diversa con capacidades diferentes, adultos mayores y demás habitantes de la demarcación.

En esta ocasión, la Feria del Empleo LGBT+ de Coyoacán se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en el Jardín Hidalgo, de 10:00 a 15:00 horas.

Cabe recordar que en la primera edición se contó con la participaron 64 empresas de primer nivel, y se contabilizaron más de mil buscadores de empleo.