El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, y la Fiscal General de la CDMX, Ernestina Godoy, anunciaron una nueva coordinación judicial en pro de la seguridad en la alcaldía.

Durante la audiencia pública “La Fiscal en tu Alcaldía”, celebrada en el Parque de La Consolación, informaron que trabajarán en conjunto en beneficio de los coyoacanenses.

“Con esta alianza se fortalecerá la confianza en las instituciones de procuración de justicia”, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, mientras que Ernestina Godoy comentó que juntos atenderán incluso temas de servicios urbanos.

Celebran Giovani Gutiérrez Aguilar y Ernestina Godoy coordinación histórica

Al informar sobre una nueva coordinación entre la fiscalía y el gabinete de gobierno, Giovani Gutiérrez Aguilar y Ernestina Godoy subrayaron que van por el combate de los delitos.

“El compromiso que asumimos es atender las denuncias y proteger a la ciudadanía. Haremos que se castigue de manera ejemplar a quien incurra en algún delito. Nadie en contra, por encima, ni al margen de la ley”, comentó la fiscal.

Asimismo, dijo que esta coordinación puede servir desde, por ejemplo, si una banda está operando, se puede comunicar con Giovani Gutiérrez Aguilar para que alumbre la zona.

“Cuando lleguen a una instalación de la Fiscalía, los vamos a escuchar, atender, proteger y hacer todo para abrirles la puerta de la justicia”, finalizó Ernestina Godoy.