La diputada local del PAN América Rangel presumió su visita a una sucursal de Sonora Grill y aseguró que “no la discriminaron” sin embargo no se dio cuenta que ocurría a sus espaldas y quedó registrado en una foto.

Esto luego de la polémica generada en redes sociales en torno al restaurante Sonora Grill Prime, ubicado en Polanco, donde supuestamente separan a los clientes por su color de piel y aspecto físico.

El restaurante salió a desmentir que se practiquen actos discriminatorios al interior de la sucursal, pero eso no evitó que las críticas se detuvieran.

Incluso, en TikTok una ex trabajadora de la cadena de restaurantes Sonora Grill reveló si hay racismo en el restaurante y no solamente en la sucursal de Polanco.

América Rangel dice que no la discriminaron en el Sonora Grill, pero no vio lo que le hicieron en su propia foto

La diputada del PAN América Rangel presumió no ser discriminada en Sonora Grill por ser morena, pero no vio lo que le hicieron en su propia foto.

En redes sociales, la diputada panista compartió una foto en una sucursal de Sonora Grill y aclaró que nadie la discriminó en el restaurante por su color de piel.

En este sentido, la legisladora salió en defensa de la cadena de restaurantes y destacó que Sonora Grill es una empresa mexicana que invierte y genera empleos en México.

“Hoy aproveché para comer en #SonoraGrill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)”, presumió América Rangel.

Lo que pasó por desapercibido por la diputada fue que un empleado que se encontraba detrás de ella le hizo una seña obscena que alcanzó a aparecer en la fotografía.

Luego de que América Rangel presumió su foto, la cuenta de Twitter “Terror Restaurantes MX” hizo ver a la diputada del PAN que la sucursal a la que acudió no era el “Sonora Grill Prime”, ubicado en la calle A. Musset 3, en Polanco.

Es que ese no es el ‘Prime’, diputada”, aclaró la cuenta dedicada a denunciar abusos laborales en restaurantes.

Es importante señalar que los actos discriminatorios acusados recientemente en redes sociales corresponden a la sucursal denominada Sonora Grill Prime de Polanco.