Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de la CDMX, aseguró que ella no ostenta privilegios por ser servidora pública y viaja en un carro sencillo sin guaruras.

Durante una entrega de las tarjetas del “Bienestar para niños y niñas”, Claudia heinbaum destacó que ella sigue “la justa mediana” del presidente AMLO, es decir, no goza de privilegios.

“Ustedes me ven, yo no ando con guaruras, ando en un carro sencillo, de eso se trata cuando dice le presidente López Obrador de que un servidor público tiene que estar en la justa medianía, que ya se acabe esto de que se sirve del presupuesto público para los servidores públicos, eso se acabó”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum dice que acabando con la corrupción hay presupuesto

En la secundaria Técnica 77 “Ricardo Flores Magón”, Claudia Sheinbaum aseguró que están invirtiendo 7 mil millones de pesos en el programa del Bienestar para Niños y Niñas.

Dicha cantidad representa 2 veces y medio de todo el presupuesto de la alcaldía Venustiano Carranza, detalló la mandataria capitalina.

Sheinbaum enfatizó que lograron ese presupuesto acabando con la corrupción y los privilegios en su gobierno.

“Cuando se acaba con la corrupción, se acaban con los privilegios, hay recursos para destinarlos a la educación, destinarlos al pueblo”

Claudia Shienbuam, jefa de Gobierno de la CDMX

Este martes Claudia Sheinbuam continúo con la entrega de tarjetas del “Bienestar para Niñas y Niños”, en la Escuela Secundaria Técnica 77 “Ricardo Flores Magón”, alcaldía Venustiano Carranza.

Claudia Sheinbaum habla de austeridad tras renuncia de Santiago NIeto y Paola Félix

Las declaraciones de Claudia Sheinbaum acerca del gobierno austero se dan tras la renuncia de Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por su polémica boda.

Y de la renuncia de Paola Félix Díaz como secretaria de Turismo de la CDMX, quien viajó en un avión privado a la boda en Guatemala de Santiago Nieto y Carla Humphrey, consejera electoral.

Claudia Sheinbaum aceptó la renuncia de Paola Félix Díaz para el cumplimiento de los principios de austeridad republicana, fomentados por la “4T”.

En declaraciones, Sheinbaum reconoció que Paola Félix Díaz era una servidora pública eficiente, pero cometió un error al subirse a un avión privado, porque se comprometieron a ser austeros.

“Aquí nadie puede subirse a aviones privados (..) Para todos los funcionarios del gobierno y todos los que representamos la Cuarta Transformación. Nosotros nos comprometimos a ser austeros”, dijo.