Nikita Mazepin, piloto de la Fórmula 1, fue captado protagonizando una discusión en un antro de Polanco de la CDMX, tras el Gran Premio de México.

Nikita Mazepin es un piloto originario de Rusia que corre para la escudería Hass de la Fórmula 1 y fue captado en un antro con sus compañeros George Russel y Alex Albon.

Nikita Mazepin en el Estadio Olimpico Universitario

Captan a piloto de Fórmula 1 en un antro

En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que el piloto Nikita Mazepin protagoniza una discusión con personal de seguridad de un antro de Polanco.

En un principio, el piloto Nikita Mazepin estaba bailando en compañía de sus compañeros George Russel y Alex Alabon.

Sin embargo, la diversión dio un giro inesperado, un video muestra que Nikita Mazepin comienza a discutir con personal de seguridad del antro.

Ante la discusión, acompañantes intentan calmar al piloto Nikita Mazepin, pero habría sido sacado del antro de Polanco.

El piloto de Fórmula 1 acudió a fiesta de Red Bull

El lugar se trataría del antro Antara de Polanco, donde se realizó una fiesta organizada por Red Bull, escudería a la que pertenece el piloto mexicano Checo Pérez.

Red Bull realizó una fiesta en el Antara Polanco para celebrar los resultados del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Dado que el piloto Max Vertappen y Checho Pérez ganaron el primer y tercer lugar en el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Fiesta de Red Bull protagonizada por Checo Pérez

La fiesta habría comenzado a las 22 horas del domingo 7 de noviembre para celebrar el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Al evento de celebración acudieron Nikita Mazepin, Alex Albon y George Russell, pilotos Fórmula 1 que fueron captados en video.

El piloto Nikita Mazepin se encuentra en el penúltimo lugar del campeonato, mientras Checo Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano en subirse al podio del Gran Premio de México.