Dos personas cayeron a una fosa de aguas negras en la alcaldía Azcapotzalco; se reporta que hay un muerto.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, martes 29 de noviembre, en un edificio residencial ubicado en Avenida Jardín y Antonio Valeriano en la Colonia del Gas en Azcapotzalco.

Cabe señalar que este edificio de departamentos comparte predio con el Centro Comercial Parque Jardín.

Se presume que las víctimas que cayeron a la fosa de aguas negras corresponden a dos personas del sexo masculino, de los cuales uno murió.

Tras estos acontecimientos, al lugar arribaron elementos de:

  • Protección Civil de Azcapotzalco
  • Cuerpo Heroico de Bomberos
  • Fiscalía de la CDMX

Trabajadores caen a fosa de aguas negras mientras realizaban mantenimiento; hay un muerto

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas que cayeron por accidente a una fosa de aguas negras eran trabajadores que realizaban labores de mantenimiento a los cárcamos del edificio.

Uno de los hombres logró salir con vida de la fosa de aguas negras, por lo que sólo resultó herido.

Sin embargo, el segundo hombre no corrió con la misma suerte, pues murió ahogado debido a la intoxicación por los gases que despiden las aguas negras.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX se trasladaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y comenzaron con los peritajes en la zona.

En tanto, el trabajador herido fue trasladado a un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde ya se encuentra hospitalizado.

Acusan a empresa constructora de los cárcamos; hay un detenido

Información de Foro TV señala que los residentes de la zona responsabilizaron de los hechos a la empresa constructora de los cárcamos del edificio residencial.

Ya que señalan que no es la primera vez que se presentan problemas en el cárcamo en el que hoy, trabajadores realizaban labores de mantenimiento cuando cayeron a la fosa de aguas negras.

De igual manera trascendió que tras el accidente que dejó un trabajador muerto, autoridades de la CDMX detuvieron a una persona, quien sería el responsable del área de mantenimiento.