Dos mujeres, hermanas y fans de la banda Zoé, murieron cuando iban al concierto de Palacio de los Deportes, ya que cayeron a una coladera abierta.

Los hechos ocurrieron en Viaducto Río de la Piedad con el cruce con Añil, en un puente que conecta con la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro, una ruta usada con frecuencia para llegar al Palacio de los Deportes.

De acuerdo con primeras versiones, las fans de Zoe murieron por ahogamiento. El triste acontecimiento hizo que el vocalista de la banda, León Larregui, expresara el pésame para la familia.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX informó que ya se investiga la muerte de las hermanas, menores a 25 años de edad, que murieron cuando iban al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Mientras que el Gobierno de la CDMX lamentó los hechos que dejó la muerte de las dos jóvenes que cayeron a una coladera abierta.

[object Object]

Fiscalía de la CDMX abre investigación por muerte de hermanas fans de Zoé

La Fiscalía de la CDMX informó que ya abrió una carpeta de investigación por la muerte de las dos hermanas fans de Zoé que cayeron a una coladera abierta en Iztacalco.

Esto luego de que el alcalde de Iztcalaco, Armando Quintero, solicitara a la Fiscalía de la CDMX la investigación pronta y expedita de los hechos.

Asimismo la Fiscalía de la CDMX informó que personal de atención a víctimas brindan atención multidisciplinaria a la familia de las dos jóvenes que murieron.

[object Object]

Gobierno de CDMX lamenta muertes de hermanas fans de Zoé

El Gobierno de la CDMX emitió un comunicado donde lamentó la muerte de las dos hermanas fans de Zoé que perdieron la vida al caer a una coladera abierta.

Y expresó que personal del Sistema de Aguas de la CDMX (Sacmex) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi) mantienen contacto permanente con los familiares.

Por su parte, confirmó que tanto la Fiscalía de la CDMX como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

[object Object]

León Larregui lamenta la muerte de las hermanas y fans de Zoé

El músico y vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó la muerte de las hermanas y fans de la banda cuando se dirigían al Palacio de los Deportes en la alcaldía Iztacalco.

A través de sus redes sociales, el cantante ofreció su pésame a la familia de Sofía y Esmeralda, las jóvenes que cayeron en una coladera abierta y murieron en ella.

[object Object]

Hermanas iban al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes

Se confirmaron las las edades de los fans de Zoé que iban al Palacio de los Deportes y cayeron en la coladera abierta.

De acuerdo con diversos reportes, la menor tenía 15 años de edad, mientras que la mayor tenía 23 años de edad.

Por si fuera poco, se informa que su padre intentó sacarlas del sitio, pero no tuvo éxito.

[object Object]

Fans de Zoé que iban a Palacio de los Deportes y cayeron en la coladera murieron por falta de alumbrado público

De acuerdo con el reportero Mark Sánchez, así como otros usuarios en redes sociales, las fans de Zoé, que iban a su concierto en la Palacio de los Deportes, murieron por falta de alumbrado público, ya que no pudieron visualizar la coladera abierta.

Lo anterior, pese a ser una zona de tránsito constante peatonal para eventos musicales.

Asimismo, señalaron que hay poco o nula señalización y que hay 3 coladeras más en la misma situación.

Incluso, algunos afirman que puede ser el robo de coladeras otras de las causas de muerte de las fans de Zoé, pues alegan que la zona está muy descuidada.

Cabe señalar que por la muerte de las 2 jóvenes que murieron camino hacia el Palacio de los Deportes están pidiendo justicia en las redes sociales.