La mamá de Esmeralda y Sofía, las jóvenes fans de Zoe que murieron al caer en una coladera sin tapa de la alcaldía Iztacalco, exigió justicia para sus hijas al Congreso de la CDMX.

Ante el pleno del Congreso de la CDMX, María Elvira Canchola, mamá de Esmeralda y Sofía, hizo un llamado a los legisladores locales para que se haga justicia para sus hijas.

Así lo demandó la mamá de las jóvenes fans de Zoe al señalar que espera que la justicia realmente existe y los responsables de la muerte de sus hijas sean castigados.

[object Object]

Mamá de Esmeralda y Sofía exige justicia; pide que los responsables de las muertes sean castigados

Durante la sesión ordinaria de este 24 de noviembre en el Congreso de la CDMX, la mamá de Esmeralda y Sofía, fans de Zoe que murieron en una coladera, exigió justicia para sus hijas.

Por acuerdo general de todas las bancadas, María Elvira Canchola, mamá de Esmeralda y Sofía, ofreció un mensaje ante el pleno del Congreso de la CDMX.

En su pronunciamiento, la mamá de las jóvenes fans de Zoe pidió a los legisladores locales empatizar con su dolor y trabajar para dar justicia ante la muerte de sus hijas.

En compañía de su esposo Víctor Arturo Barrios, la mamá de las jóvenes pidió de forma encarecida que se haga justicia y que todos los responsables de la muerte de sus hijas sean castigados.

“Les pido encarecidamente como una madre, les pido por favor que se haga justicia, quiero creer que la justicia de verdad existe. Quiero que todas las personas que tuvieron culpa para que mis niñas pasaran lo que están pasando, sean castigadas acorde a la justicia”

Mamá de Esmeralda y Sofía

Mamá de las jóvenes fans de Zoe acusa negligencia en muerte de sus hijas

Entre lágrimas, la mamá de Esmeralda y Sofía pidió a los diputados del Congreso de la CDMX a ser empáticos con su su dolor, pues dijo que su familia se destruyó por la muerte de las jóvenes.

De la misma forma, María Elvira Canchola acusó que la muerte de Esmeralda y Sofía, ocurrió debido a un hecho de negligencia, por lo cual insistió en exigir justicia.

“Pido de corazón justicia por mis niñas, por favor, no saben lo que como familia estamos sufriendo, no tienen idea de lo que nos espera ya sin mis niñas, eran la luz de mi casa, se destruyó una familia por una negligencia, porque fue una negligencia lo que pasó”

Mamá de Esmeralda y Sofía

Cabe destacar que fue la noche del pasado jueves 10 de noviembre, cuando Esmeralda y Sofía murieron luego de caer en una coladera, cuando se dirigían a un concierto de Zoe.

Los hechos ocurrieron sobre Viaducto Río de la Piedad en su cruce con Añil, en un puente que conecta con la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro, ruta para llegar al Palacio de los Deportes.

Las autoridades informaron que las jóvenes murieron por ahogamiento y la Fiscalía de la CDMX informó que ya se abrió una investigación por la muerte de las hermanas.

Colocan altar en coladera donde murieron Esmeralda y Sofía, fans de Zoe

Más temprano, familiares y amigos de Esmeralda y Sofía acudieron al sitio en el que las jóvenes murieron y en la coladera donde ambas cayeron, colocaron un altar en su memoria.

En el sitio, la mamá de las jóvenes ofreció un mensaje en el que exigió justicia por la muerte de sus hijas y resaltó que ningún padre o madre debería estar en su lugar.

En el mismo sentido, la mujer exigió que no vuelva a ocurrir ningún incidente similar, pues destacó que nadie merecer vivir lo que le ocurrió a Esmeralda y Sofía, sus hijas fans de Zoe.

Mamá de Esmeralda y Sofía exige justicia por la muerte de sus hijas

En su pronunciamiento, la mamá de las jóvenes se lanzó en contra de las autoridades pues dijo que las muertes de sus hijas ocurrió debido a un hecho de negligencia.

Además, hizo un llamado para que padres y madres de familia se sumen a sus demandas y de esa manera se pueda hacer justicia ante las muertes de Esmeralda y Sofía.

Luego de que en la coladera se colocó el altar con flores, veladoras, imágenes religiosas y fotos de las jóvenes, los familiares y amigos de Esmeralda y Sofía marcharon hasta el Congreso de la CDMX.

Mamá de Esmeralda y Sofía exige justicia por la muerte de sus hijas