Beatriz Gutiérrez, primera dama de México, llevó a la FIL Zócalo 2022 a su mejor momento.

La maestra, escritora, periodista e investigadora ofreció la charla “El placer de leer” este jueves 13 de octubre a las 15:30 horas en el foro Ricardo Flores Magón en la FIL Zócalo 2022.

La charla estuvo precedida por ella y por Paco Ignacio Taibo II a través de la Brigada para Leer en Libertad.

Tras impartir la plática sobre “El placer de leer”, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller concedió una firma de libros donde fue abordada por muchos de sus fans.

Beatriz Gutiérrez Müller firma libros y se toma fotos con sus fans en la FIL Zócalo 2022

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller compartió diversas fotografías y publicaciones dedicadas a su participación en la FIL Zócalo 2022, la cual llevó a su mejor momento.

Una de estas publicaciones estaría destinada a la firma de libros que realizó tras impartir la charla “El placer de leer”.

“Es un gusto que haya mucha gente todavía interesada en conocer el mundo excepcional de los libros, aún con el avasallamiento de la inmediatez que ofrece lo electrónico”, dijo la escritora.

Pero en sus historias de Instagram también compartió una serie de fotografías que fueron publicadas por sus fans en la red social.

En varias de ellas se ve a Beatriz Gutiérrez firmar libros para sus fans pero también destacó la participación de los niños durante su conversatorio, los cuales se acercaron al escenario donde estaba ella.

[object Object]

Finalmente, Beatriz Gutiérrez Müller cerró con una fotografía al término de su charla en la FIL Zócalo 2022, en donde fue aclamada por una algarabía de su vasto público.

“¡Qué público! ¡Bravo!”, se regocijó la investigadora mexicana y esposa de AMLO.

¿Hasta cuándo podrás visitar la FIL Zócalo 2022?

La FIL Zócalo 2022, la Feria Internacional del Libro que se presenta año con año, dio inicio el pasado 7 de octubre en la explanada del Zócalo de la CDMX.

La FIL Zócalo 2022 contará con un total de 320 expositores, cerca de 500 sellos editoriales y más de 200 actividades gratuitas, cuya temática central será “América Latina a la Vanguardia”.

Sin embargo, la gran exposición de libros en su edición XXII ya casi llega a su fin, por lo que si eres un amante de la lectura tendrás hasta este domingo 16 de octubre para visitarla.

Puedes visitar la FIL Zócalo 2022, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.