¿Qué le dijo a Beatriz Gutiérrez Müller al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante El Grito de independencia del 15 de septiembre? Te contamos.

Durante la transmisión del Grito de Independencia, fue captado en video el momento en el que Beatriz Gutiérrez visiblemente le dice algo a AMLO al aparentemente preocuparse por notarlo “raro”.

Si bien en la transmisión no se escucha lo que Beatriz Gutiérrez dice, una de las posibles cosas que le pudo haber dicho al presidente AMLO es: “¿estás bien?”.

Aunque otra posibilidad es que la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller solamente le dijo “está bien” como parte de los festejos por El Grito de Independencia.

Video revela momento en que Beatriz Gutiérrez le dice algo a AMLO

Un video de la transmisión del Grito de Independencia reveló que Beatriz Gutiérrez Müller le dijo algo a AMLO y despertó intriga en usuarios de redes sociales.

“Beatriz Gutiérrez Müller visiblemente preocupada pregunta a AMLO: ‘Estas bien?’”, indicó un usuario de Twitter que difundió el fragmento del video.

Y es que al analizar la transmisión original del Grito de Independencia, el presidente AMLO sí parece tener una actitud extraña mientras saludaba a las personas que se dieron cita en el Zócalo de la CDMX.

Voluntariamente o no, AMLO hace que Beatriz Gutiérrez se haga a un lado durante el saludo al público y al notar esto, ella le habría preguntado si estaba “todo bien.”

[object Object]

La noche de este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Grito de Independencia de México.

Esto en conmemoración del 212 años del inicio de la lucha de independencia, una de las fechas más importantes para el nacionalismo mexicano.

Después de dos años de realizar una celebración sin presencia de gente por la pandemia de Covid-19, este 2022 regresó la forma tradicional del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.

Alrededor de 140 mil personas asistieron al Zócalo capitalino a escuchar a los Tigres del Norte y a la arenga del presidente AMLO.

Te dejamos el momento exacto de la transmisión original donde Beatriz Guiérrez le dice algo al presidente AMLO durante la ceremonia de El Grito de Independencia: