En la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX), se registró una balacera en el Candela Bar durante la madrugada del viernes 3 de junio; al menos dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió alrededor de las 5:00 horas del viernes 3 de junio cuando un par de hombres salían del bar ubicado en el número 106 de la calle Londres, de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Ante el reporte de la balacera, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron al Bar Candela y, al percatarse de las personas heridas, solicitaron servicios de emergencia.

El Candela Bar en la Zona Rosa es un after, es decir, la afluencia más fuerte se registra durante la madrugada.

Balacera en Zona Rosa: El agresor habría escapado en una ambulancia particular: SSC-CDMX

El autor de la balacera en el Candela Bar de la Zona Rosa habría huido en una ambulancia particular, informó la SSC-CMDX.

Por lo que las autoridades capitalinas ya trabajan la revisión de cámara de seguridad del C5 para la identificación de la ambulancia particular en la que presuntamente escapó al menos uno de los posibles responsables del tiroteo en Zona Rosa.

Además, también se labora en la revisión de cámaras de seguridad en la zona para la identificación del o los posibles responsables de la balacera en el Candela Bar de la Zona Rosa.

Dos hombres, los heridos durante la balacera en el Candela Bar de la Zona Rosa

Dos hombres resultaron heridos durante la balacera ocurrida la madrugada del viernes 3 de junio en el Candela Bar, un after de la Zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Tras la revisión de las víctimas, servicios de emergencia diagnosticaron que heridas en:

  • Un hombre, de 37 años, presenta un impacto de bala en el pie
  • Un hombre, de 25 años, tiene dos lesiones, en el abdomen y antebrazo

Las dos personas fueron trasladadas a hospitales de la CDMX para brindarles atención médica tras la balacera en el Candela Bar de la Zona Rosa.

Policía de la CDMX mantiene un operativo en el Candela Bar de la Zona Rosa

Elementos de la SSC-CDMX mantienen un operativo en el lugar, debido a que hasta el último reporte oficial, al interior del Candela Bar se encuentra un grupo de personas.

Sin embargo, las policía de la CDMX desconoce si el grupo de personas son trabajadores del establecimiento, clientes o los responsables de la balacera.

La policía de la CDMX indicó que tras la balacera en Zona Rosa ya dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que se abra la carpeta de investigación correspondiente.