Una balacera se registró la tarde de este lunes 23 de mayo en un edificio de oficinas que se ubica en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México (CDMX), del que se reporta, dejó un saldo de 3 muertos.

De acuerdo con lo indicado en reportes, la balacera ocurrida en la Roma Norte, tuvo lugar sobre la calle de Durango, en el inmueble marcado con el número 10.

El reporte de las autoridades indica que el edificio es ocupado por oficinas y en particular, se expone que en el inmueble hay un despacho jurídico que habría sido objeto de la balacera.

Sujeto armado sería el responsable de cometer el tiroteo en el edificio de la colonia Roma Norte

En cuanto a los responsables del tiroteo de este 23 de mayo en la colonia Roma Norte, la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el responsable sería un solo sujeto.

Por medio de un comunicado, la SSC destacó que la balacera habría sido cometida por un solo sujeto hasta el momento identificado, quien huyó a bordo de una motocicleta negra.

Sobre el individuo, en redes sociales circula una imagen en la que se muestra a quien sería el presunto responsable de cometer el ataque directo al interior del edificio de oficinas.

En la imagen, se observa que el presunto responsable de la agresión es un hombre que portaba una playera de mangas cortas de color verde, pantalón azul y tenis blancos.

Presunto responsable de tiroteo en la colonia Roma Norte

Tiroteo en la Roma Norte dejó 3 muertos: 2 abogados y una trabajadora

En el informe de las autoridades sobre la balacera se descarta que el saldo incluyera un herido, pues solo se confirmó que el taque dejó 3 personas muertas por arma de fuego.

La información de la SSC de la CDMX refiere que el saldo dejado por el tiroteo en la Roma Norte es de una mujer y 2 hombres muertos.

De la misma forma, la información de las autoridades refiere que los 2 hombres que habrían muerto en el ataque, se desempeñaban como abogados en el despacho jurídico.

En tanto, la tercera persona que murió en el tiroteo, se trataría de una mujer que trabaja en el mismo despacho jurídico ubicado en el número 10 de la calle Durango.

Autoridades de la CDMX mantienen acordonado el edificio tras al tiroteo

Debido a la balacera dentro del edificio de oficinas en la colonia Roma Norte de la CDMX, hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos policiacos y peritos de investigación.

Por lo anterior, la zona del incidente se encuentra acordonada, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizan las primeras indagatorias, así como el levantamiento de los cuerpos.

Debido a que ninguna autoridad o funcionario se ha pronunciado sobre la balacera en la Roma Norte, se desconoce el móvil de la agresión que habría dejado 3 muertos y un lesionado.