Sujeto quería asaltar a mexiquenses que se trasladaban en una combi, pero fue asesinado por un pasajero. El suceso se registró en la colonia Valle Dorado, del municipio de Tlalnepantla.

El pasado sábado autoridades de la Fiscalía del Estado de México, localizaron a un hombre sin vida en una de las vialidades de la colonia Valle Dorado en el municipio de Tlalnepantla.

Conforme a lo señalado, se trata de un sujeto que presuntamente trató de asaltar una combi por lo que fue asesinado por un pasajero que se trasladaba en ésta.

Pasajero asesina a hombre que quería asaltar combi en Tlalnepantla

De acuerdo con diversos medios de información, el sábado 21 de mayo, cerca de las 13:30 horas, fue hallado el cuerpo de un hombre que presuntamente intentó asaltar una combi en Tlalnepantla.

El suceso se registró en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, y posteriormente automovilistas alertaron a las autoridades sobre el cuerpo del fallecido.

Según las declaraciones de las autoridades, los hechos ocurrieron en la vialidad. La combi se trasladaba hacia Cuautitlán Izcalli, cuando el asaltante se levantó de su asiento y amagó a los pasajeros con un arma.

Mientras el sujeto recogía las pertenencias de los mexiquenses, un pasajero sacó una pistola y sin decir ninguna palabra disparó contra el delincuente en la cara.

Posteriormente, los demás pasajeros de la combi solicitaron al chofer que se detuviera para dejar el cuerpo en la banqueta y se retiraron del sitio.

El suceso fue denunciado por automovilistas que transitaban la zona por lo que las autoridades de la Fiscalía arribaron al lugar para atender la solicitud.

Sin embargo, el hombre que buscó asaltar la combi ya estaba muerto cuando llegaron los servicios de emergencia, presuntamente por las heridas causadas por las balas.

Aseguran que hombre muerto asaltaba en la zona de Tlalnepantla

Las autoridades de la Fiscalía aseguraron que el hombre muerto se dedicaba a asaltar el transporte público en la zona de Periférico Norte, en Tlalnepantla.

El reporte de los elementos de seguridad indica que existen, al menos, 10 denuncias previas por asalto en la misma zona y bajo el mismo modus operandi.

Además, el hombre ultimado posee tatuajes y otras características que coinciden con denuncias de asaltos pasados interpuestas por los ciudadanos.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el sujeto tenía alrededor de 35 años y tras recibir los disparos perdió la vida enseguida.

Hasta el momento no se tiene identificado al pasajero que asesinó al asaltante, por lo que no ha sido detenida ninguna persona por el homicidio.

La fiscalía trabaja en las investigaciones y pesquisas correspondientes.