Un avión de Volaris que se dirigía a Chihuahua, habría registrado un percance luego de despegar de la CDMX; aunque no se reportaron heridos sí hubo personas con crisis nerviosas.

El accidente del avión habría ocurrido la mañana del viernes 24 de diciembre, cuando despegaba del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Chihuahua.

Tras la difusión de esta información, la empresa Volaris desmintió el “desplome” y aseguró que todos sus vuelos han operado con normalidad.

Volaris desmiente accidente en uno de sus aviones

Luego de que varios usuarios cuestionaron a Volaris sobre el presunto percance, la empresa calificó de “noticia falsa” el reporte del incidente.

La aerolínea pidió no difundir la noticia por “la delicadeza del tema” y reafirmó que todos sus vuelos han despegado y aterrizado con normalidad.

[object Object]

Accidente en avión de Volaris

De acuerdo con el reporte, el avión sufrió un percance en la pista y terminó por caer algunos metros, lo que ocasionó un gran susto para los pasajeros, pero no se reportaron heridos.

El vuelo se habría precipitado cuando apenas había despegado de la pista; las personas a bordo fueron trasladadas a otro avión pero en el aeropuerto se desplegó un operativo con ambulancias y bomberos.

Las primeras indagaciones indican que el incidente fue ocasionado por una falla en uno de los motores, lo que sigue siendo investigado por las autoridades.

Más detalles respecto al desplome no han sido revelados ni Volaris emitió un posicionamiento oficial al respecto.

Volaris tendrá rutas desde el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía

En octubre pasado, Volaris informó que tendrá rutas desde el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía desde marzo de 2022 con operaciones en vuelos comerciales.

La empresa aseguró que tras un amplio análisis sobre el proceso de construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, así como del desarrollo de vías de acceso al puerto aéreo, concluyó que será viable operar desde dicho aeropuerto.

Volaris aseguró que, al buscar actualizar su estrategia de expansión y crecimiento en México, notó que la zona inmediata al Aeropuerto Felipe Ángeles tiene un mercado de 4.8 millones de “clientes potenciales”.

Los destinos a los que llegará Volaris desde las nuevas rutas que partirán del Aeropuerto de Santa Lucía a partir del 22 de marzo de 2022 son Tijuana y Cancún.

Cabe señalar que Volaris continuará con la operación normal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.