1 de diciembre de 2021 | 00:07
Internacional

Desplome de avión en Houston, Texas, deja un herido

Se desplomó un avión en Houston, Texas; en el que viajaban más de 20 pasajeros; todos sobrevivieron y sorprendentemente solo uno de los pasajeros resultó herido y hospitalizado
Cae avión en Houston, Texas; viajaban más de 20 pasajeros
Compartir en

Un avión que intentaba despegar en el Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Texas se desplomó con 20 pasajeros a bordo. De acuerdo con la información, todos los pasajeros sobrevivieron y solo uno resultó herido.

Se trata de la aeronave McDonnell Douglas MD-87 de la cual hasta el momento se desconocen las cusas del incidente, sin embrago al impactarse contra el suelo el avión comenzó a incendiarse.

Algunos medios locales han declarado que presuntamente el avión se habría impactado contra una reja al despegar, lo que causo la perdida de control por parte del piloto.

Lee esto: Iván Reyes Arzate, el policía de Genaro García Luna, se declara culpable en Estados Unidos

La información aún no ha sido confirmada por parte de la empresa Spring, compañía dueña del avión McDonnell Douglas MD-87.

De acuerdo con reportes de la oficina del sheriff del condado de Waller County, los 19 pasajeros y la tripulación lograron evacuar de forma segura del avión.

De los 20 pasajeros que viajaban a bordo, todos sobrevivieron y sorprendentemente solo uno de los pasajeros resultó herido y hospitalizado, al momento se encuentra estable.

Confirman un herido en desplome de avión en Houston, Texas

Hasta el momento, solo se ha confirmado a un herido en el desplome del avión de Houston, Texas. La víctima fue traslada al hospital por dolor de espalda.

No se ha identificado a la persona que resultó herida tras el desplome del avión en Houston, Texas, donde no hubo muertos.

Se estrella avión en Houston, Texas y queda completamente destruido

De inmediato en redes sociales han comenzado a circular imágenes del accidente, en las que se puede apreciar al como tras caer al suelo el avión queda completamente destruido.

Al lugar del incidente, se han comenzado a los equipos de emergencia para participar en las labores del rescate, así como el cuerpo de bomberos para mitigar el incendio.

Entre los pasajeros del avión en Houston, Texas se encontraba propietario de Flair Builders

Por su parte, el periódico local Eyewitness News, informó que el avión en Houston, Texas se encuentra registrado a nombre de J. Alan Kent, propietario de Flair Builders.

Dentro de otra investigación llevada a cabo por el medio ABC13, la aerolínea Flair Builders confirmó que J. Alan Kent se encontraba a bordo del avión al momento del accidente.

Además, este mismo medio asegura que el avión se dirigía a Boston para asistir a los partidos de la Serie del Campeonato de la Liga Americana.