Ante la tercera ola de Covid-19 que se vive en México, muchas personas deben encontrar alternativas para subsistir, como sucede con una abuelita que se ha viralizado en redes.

La dificultad para ganar dinero que le permita cubrir sus necesidades básicas ha empujado a una abuelita de la Ciudad de México (CDMX) a las calles para vender casitas de cartón.

Por el detallado trabajo artesanal que realiza, se podría pensar que la abuelita le ha puesto un alto precio a sus casitas, pero es todo lo contario.

¿Quieres y/o puedes ayudar a esta creativa abuelita a ganarse el sustento diario? A continuación te decimos cómo hacerlo y dónde la puedes encontrar.

Abuelita sólo pide despensa a cambio de sus hermosas casitas de cartón

Fue el pasado 24 de julio cuando la usuaria de Twitter identificada como Tere Vela publicó una foto en la que se puede ver a la abuelita junto a su puesto de casitas de cartón.

La abuelita, segun la imagen, cuenta con gran variedad de casitas, con las que cualquiera podría pasar un buen rato jugando o las podría usar para adornar una habitación infantil.

Y es que cada ejemplar muestra detalles que exhiben la dedicación que ha puesto en su creación la abuelita, quien sin embargo, les ha puesto un precio muy bajo.

Así lo deja ver el cartel que la abuelita colocó en su puesto de casitas de cartón, que señala lo siguiente:

“Los cambio por despensa o lo que me regale. Gracias ❤”

Abuelita que vende casitas de cartón

¿Dónde se pueden comprar las casitas de cartón creadas por la abuelita?

La tuitera que compartió la historia de la abuelita comentó en su tuit las razones que impulsaron a la señora a vender sus casitas de cartón.

También, compartió la dirección del puesto de casitas de cartón y pidió que le dieran retuit, para que quien desee ayudarla acuda directamente con ella.

“Está abuelita vende casitas que ella hace de cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir😑 está sobre av San Antonio y la calle de Pino afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y Av Revolución en Mixcoac denle rt”

Tuitera Tere Vela
Publicación de Tere Vela en Twitter