16 de octubre de 2021 | 13:18
Deportes

Abuelita festeja el triunfo del Cruz Azul

Una abuelita abrazó y besó a su conejo del Cruz Azul para festejar el noveno título del Cruz Azul
Festejo de abuelita de 93 años se hace viral
Compartir en

Los aficionados del Cruz Azul tuvieron que esperar 23 años y 47 torneos para poder ver a su equipo levantar la copa de la liguilla nuevamente.

En redes sociales todos los aficionados celestes compartieron el júbilo que sintieron al ver el primer triunfo de la Máquina en más de 20 años.

Pero una reacción se ha vuelto viral en las ultimas horas. Se trata de una abuelita de 93 años que festeja el triunfo del Cruz Azul con sus nietos.

Nieto viraliza reacción de abuelita al triunfo del Cruz Azul

El nieto de la abuelita de 93 años compartió el video de su reacción cuando se dio el pitazo que marcaba el final del partido y confirmaba al Cruz Azul como el campeón.

En el video se ve cómo la abuelita festeja emocionada y hasta besa un peluche de conejo, mascota oficial del Cruz Azul, y luego lo abraza.

Su nieto aseguró que no es aficionado de La Maquina celeste pero que celebró su triunfo por su abuelita, que nunca dejó de apoyarlos en cada partido.

Por ello, cuando se terminó el partido, sus nietos gritaron y celebraron junto con su abuelita, que gritó de alegría al ver ganar al Cruz Azul.

El video tiene más de 5 mil likes y ha sido compartido por varios usuarios que aseguran que ver la reacción de la abuelita al triunfo del Cruz Azul es lo mejor que verán en el día.

Fanáticos celestes inundan el Ángel de la Independencia

Luego de que el Cruz Azul consiguiera su noveno título tras 23 años de espera, fanáticos celestes inundaron el Ángel de la independencia.

Miles de aficionados se reunieron en las inmediaciones del monumento para celebrar a pesar de la pandemia por Covid-19.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó 500 elementos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para salvaguardar a los aficionados que acudieron para aplaudir el noveno título del Cruz Azul.