Noticias divertidísimas y esta. Resulta que una devota y despistada abuelita le rezó durante años a una pulsera de RBD porque pensó que las imágenes con las que estaba adornada eran de Santos y Vírgenes, cuando en realidad se trataba de las fotos de Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman.

La foto de la pulsera se hizo viral en Twitter luego de que el nieto de la mujer, 'Facun Moreno', como aparece en su cuenta, la compartiera porque no podía aguantarse la risa. Y claro que el simple recuerdo de RBD hizo que la cena de Navidad de aquella vez fuera su favorita por siempre.

La historia del español y su abuelita dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y causó ternura en exceso, motivo por el que algunos confesaron que sí, les dio muchísima risa pero también se preocuparon por la vista de la mujer, pues no comprendían cómo es que no notó que en realidad los personajes de su pulsera no eran ni Santos, ni Vírgenes.

"Me dice que es de Santos y Vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa"

'Facun Moreno', usuario de Twitter.

Sin embargo, el chico se encargó de asegurar que su abuelita está en perfecto estado de salud, sólo que no conocía a ninguno de los integrantes de RBD. Y posteriormente también compartió una foto junto a ella en donde la mujer posa feliz con la pulsera. El hecho se registró en diciembre del 2017.

La euforia de RBD

Tras la noticia de Anahí acerca del regreso de RBD a los escenarios (aunque de manera virtual), la banda presentó su nuevo sencillo "Siempre he estado aquí", que hasta el momento ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Y por si fuera poco para llenar de alegría a los fans que los esperaron durante años, Netflix podría producir una nueva versión de RBD, pues estaría desarrollando su propia versión de la serie ‘Rebelde’, un refrito de la exitosa telenovela argentina "Rebelde Way", que tuvo cerca de 400 capítulos.