Big Boy, elefante que ha sido rescatado por Arturo Islas ya tiene novia, según reveló en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Arturo Islas, quien rescató al elefante Big Boy, reveló que próximamente darán noticias de la pareja que se le encontró.

Luego de que Gustavo Adolfo Infante le preguntara a Arturo Islas por Big Boy, el conductor reveló que el elefante goza de mayores libertades y espacio, además próximamente tendrá novia.

Asimismo, Arturo Islas dijo que el presidente de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta, es quien actualmente cuida del elefante Big Boy.

Virky es el nombre de la novia de Big Boy, elefante rescatado por Arturo Islas

Desde hace unos meses, ya se había informado sobre la llegada de la novia del elefante Big Boy, el cual fue rescatado por Arturo Islas.

De acuerdo a los datos que se habían dado sobre la novia de Big Boy, Virky, ella tiene 29 años y pesa alrededor de tres toneladas y media.

Pero por las características de la especie de estos elefantes, la novia de Big Boy es menor en tamaño que él.

¿Quién es Big Boy, el elefante rescatado por Arturo Islas?

Big Boy es un elefante circense que fue rescatado por el conductor mexicano Arturo Islas, y que la mayor parte de su vida, la pasó encadenado.

Big Boy es un elefante asiático de 40 años y fue trasladado a un zoológico de Culiacán para ser cuidado y que pudiera recuperarse.

Posteriormente, Big Boy fue trasladado a un santuario de 25 mil metros, a 20 kilómetros de Culiacán.

Big Boy era un elefante de circo que pertenecía a la familia circense hermanos ‘Fuentes Gazca’.

Pero tras varias negociaciones, Arturo Islas compró a Big Boy junto con el empresario mexicano, Jorge Cuevas mejor conocido como ‘Mr. Tempo’.

El traslado del elefante Big Boy, rescatado por Arturo Islas, fue llevado a Culiacán debido a que ahí existen las condiciones climáticas para él y la altura de la región es propicia para su especie.