El expolicía de la Fiscalía General del Estado, Carlos Humberto Quintero Flores sería una de las víctimas de una balacera en Nuevo Culiacán, Sinaloa, la tarde del miércoles 17 de diciembre de 2025
Acorde con lo que se sabe fue frente a un expendio de cervezas junto a un establecimiento de mariscos en la colonia Nuevo Culiacán que tuvo lugar el ataque armado, sobre avenida Nicolás Bravo.
Expolicía de la Fiscalía de Sinaloa fue asesinado en presunto ataque armado en Nuevo Culiacán
Se señaló que una de las personas asesinadas en la balacera en Nuevo Culiacán sería un hombre identificado como expolicía y coordinador de Inspección General de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Sinaloa.



Acorde con lo señalado, el expolicía, Carlos Humberto Quintero Flores, apodado “el Charmín”, quien habría sido encontrado dentro del vehículo; de momento la Fiscalía de Sinaloa no ha confirmado su identidad.
Asimismo, se señala un segundo hombre asesinado, en las inmediaciones del expendio de cervezas, quien sería trabajador del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Luis Enrique Beltrán.
Hasta el momento, ni la Fiscalía de Sinaloa ni la Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado se han pronunciado sobre el asesinato de los dos presuntos funcionarios.

Balacera en Nuevo Culiacán deja dos muertos y al menos un herido
Alrededor de las 15:00 horas, tuvo lugar un ataque armado en la avenida Nicolás Romero entre Bahía a Agiabampo y Golfo de California en Nuevo Culiacán, que dejó dos muertos.
Los agresores habrían atacado el vehículo de una de las víctimas, sin embargo hasta el momento no han sido identificados y habrían huido con rumbo desconocido, por lo que se presume no habría detenidos.
Se menciona a su vez que habría otra persona herida, sin embargo, no se ha confirmado de parte de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al sitio en donde el expolicía de inteligencia fue asesinado.
Acorde con algunas versiones de medios de comunicación, el ataque habría sido perpetrado por la facción del Cártel de Sinaloa del Mayito Flaco, tras amenazas contra Carlos Humberto Quintero.




