Aficionado protege a su abuelo durante trifulca en el estadio Corregidora y se hace viral en redes sociales.

Luego de los acontecimientos ocurridos en el estadio Corregidora entre los fanáticos del Querétaro FC y Atlas FC, un aficionado se hizo viral en redes al proteger a su abuelo durante los hechos.

Sin embargo, debido a que el aficionado portaba unos lentes oscuros, varios medios de comunicación supusieron que era ciego y el abuelo era quien lo protegía del tumulto.

Aficionado desmiente que sea ciego como se dijo en redes sociales

Luego de que en redes sociales se viralizó la fotografía de un abuelito protegiendo supuestamente a su nieto ciego, el aficionado salió a desmentir esta versión en sus redes.

Según lo que colocó en su página de Facebook, desmintió que fuera ciego y solamente traía puesto sus lentes a modo de accesorio.

Pero, cuando la trifulca comenzó en el estadio Corregidora de Querétaro durante el partido contra el Atlas FC, él fue quien protegió a su abuelo.

Menciona que afortunadamente los dos están bien y no les ocurrió nada durante los hechos violentos del pasado 5 de marzo.

Según relató en sus redes sociales, lo que ocurrió durante la trifulca en el estadio Corregidora, era que los aficionados al Querétaro solo buscaban a quienes traían algo del Atlas para golpearlos.

Es por eso que el aficionado que estuvo presente durante los disturbios en el estadio Corregidora, abrazó a su abuelito y lo protegió pues no había hacia dónde correr y menciona que no había seguridad presente.

Aficionado protegiendo a su abuelo
Aficionado protegiendo a su abuelo

Saldo de trifulca en el estadio Corregidora se mantiene en 26 heridos, según informes

La trifulca generada el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora dejó un saldo de al menos 26 heridos, según confirmó el gobierno estatal.

Aunque, en redes sociales aseguraron que el saldo no fue completamente blanco y sí se registraron varias muertes.

No obstante, no se ha dado información que confirme el deceso de las personas tras los disturbios provocados por los aficionados del Atlas y el Querétaro.

Aficionado protegiendo a su abuelo