Seguridad del estadio Corregidora en Querétaro golpeó a su hermano; sigue hospitalizado según han revelado sus familiares.

Luego de los acontecimientos en el estadio Corregidora de Querétaro, en donde se registró un enfrentamiento entre los fanáticos del Querétaro FC y Atlas FC, se han dado a conocer cómo se vivieron esos momentos.

Entre las muchas historias que se han contado a través de redes sociales por los propios familiares de los aficionados que resultaron heridos, está el caso de Salvador Silva Aguirre.

Según denuncia su hermana en Twitter, su hermano fue golpeado por la misma seguridad del Estadio Corregidora, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital General en la ciudad de Querétaro.

Joven hospitalizado ya está estable tras ser golpeado por seguridad del estadio Corregidora

Tras los eventos en el estadio Corregidora de Querétaro, el padre de una de las víctimas declaró para el medio ‘La Jugada’ que su hijo, a quien según denunciaron fue golpeado por la seguridad del estadio, ya se encuentra estable.

El señor Gerardo Salvador Aguirre, padre de ‘Chava’ Silva Aguirre, relató cómo fue que su hijo vivió los acontecimientos en el estadio y aseguró que su hijo está estable y fuera de peligro tras ser golpeado aparentemente por la seguridad del estadio.

Según relató el padre de ‘Chava’, luego de enterarse de lo que estaba ocurriendo en el estadio, tanto él como su esposa intentaron comunicarse con su hijo, a quien presuntamente golpeó la seguridad del estadio.

Sin embargo, tras no obtener noticias sobre su hijo ‘Chava’, se fueron directo al Hospital General de Querétaro.

“Mi hijo estaba todo golpeado de la cabeza, sangrando de todos lados y muy mal”

Gerardo Salvador Aguirre, padre de ‘Chava’

No obstante, aseguró que su hijo no tiene fracturas y solo tenía la cabeza inflamada ante los golpes que presuntamente recibió por parte de la seguridad del estadio Corregidora, por lo que es probable que pronto lo den de alta.

Trifulca en estadio Corregidora ha dejado 26 heridos de momento

Luego de la trifulca provocada por los aficionados del Querétaro FC y del Atlas FC en el estadio Corregidora, el saldo ha ascendido a 26 heridos.

Esto según lo informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri en una conferencia de prensa.

Hasta el momento, no se ha informado sobre algún detenido o presunto responsable sobre la trifulca vivida el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, en Querétaro.

Hermana de 'Chava' Silva Aguirre

Con información de Twitter.