Habría más de una decena de muertos por enfrentamiento entre barras, de acuerdo con reportes extraoficiales serían 17 personas las que perdieron la vida en el Estadio Corregidora.

Luego de la violencia nunca antes vista en el futbol mexicano, donde barras de Querétaro FC y Atlas FC se enfrascaron en un brutal enfrentamiento, las consecuencias han sido fatales.

El partido fue suspendido, familias enteras corrieron a la cancha a resguardarse y de acuerdo con videos y reportes, son alrededor de 17 personas las que perdieron la vida.

Sin duda es un hecho sin precedentes que no puede quedar impune, la Liga MX tendrá que ver de qué manera sanciona al equipo.

Querétaro FC vs Atlas FC: Aficionados habrían entrado armados

Y es que los últimos reportes indican que un aficionado habría entrado con una navaja, en redes sociales circulan fuertes imágenes de la ola de violencia que se desató en el Estadio Corregidora.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, informó que hasta el momento no tienen a personas fallecidas confirmadas.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, se lee.

No obstante, los usuarios en redes señalan lo contrario, pues los aficionados presentes en el recinto han dado a conocer videos donde se observa a personas inconscientes en el suelo, por lo que los fanáticos pusieron en duda la veracidad de la información que dio la entidad.

Liga MX iniciará investigaciones

La Liga MX condenó los hechos y dejó claro que ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

Asimismo, escribió que presentarán las denuncias penales correspondientes.