¿Y “El Juego del Calamar”? “Rumbo al infierno” nueva serie surcoreana de Netflix se vuelve la favorita entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Como sabemos, “El Juego del Calamar”, no tardó para volverse tendencia; pues gozó del agrado y aceptación de todos los espectadores.

Incluso, estuvo en el número uno de las recomendaciones de Netflix durante varias semanas; algo que no sucede tan usualmente con otras series y películas.

Rumbo al infierno

Nueva serie surcoreana, ‘Rumbo al infierno’, arrasa en Netflix; deja atrás ‘El Juego del Calamar’

Durante el pasado fin de semana, llegó a Netflix la nueva serie surcoreana llamada “Rumbo al infierno” (Hellbound), dejando atrás el éxito de “El Juego del Calamar”.

Hwang Dong-hyuk, el creador de “El Juego del Calamar”, dejó en claro la creatividad y el potencial que posee al realizar esta original serie.

Pero tal parece que el talento viene ‘en la sangre’; pues una nueva serie surcoreana llegó para quedarse, alcanzando la mejor posición en Netflix.

Se trata de “Rumbo al infierno”, una producción de terror de fantasía, dirigida por el surcoreano, Yeon Sang-ho.

Rumbo al infierno

¿De qué trata ‘Rumbo al infierno’? La serie número uno en las recomendaciones de Netflix.

“Rumbo al infierno” se estrenó el pasado 19 de noviembre en Netflix, y durante ese mismo fin de semana se posicionó como la serie número uno en las recomendaciones que ofrece la plataforma.

Además de que se convirtió en la más vista en 35 países, incluyendo México.

Esto ha ocasionado que otros usuarios se pregunten ¿De qué trata “Rumbo al infierno”?

Resulta ser que esta nueva serie está inspirada en el cómic llamado “Hell”, que basa su historia en medio de una sociedad ficticia y distópica, en donde los habitantes tienen conocimiento del día y la hora en que van a morir.

Cuando llega el momento del deceso de cada uno de ellos, aparecen unos seres sobrenaturales que los envían al infierno de formas inimaginablemente aterradoras.