6 de diciembre de 2021 | 02:07
Tecnología

Netflix esta teniendo problemas para reproducir contenidos

Netflix esta teniendo problemas para reproducir contenidos; usuarios reportan que hay problemas para ver series y películas.
Series Netflix: estrenos noviembre 2021
Compartir en

Netflix esta teniendo problemas para reproducir contenidos; de acuerdo con varios usuarios, no han podido ver series y películas del catálogo.

Desde las 2:00 PM de este 4 de noviembre, suscriptores de Netflix señalan que la plataforma está teniendo problemas para reproducir contenido en general.

Sumándose a los reclamos de los usuarios, Downdetector señala que hay fallas en la carga de contenido de Netflix; así como en la aplicación y sitio en internet.

Netflix fallos
Fallos Netflix

Esto significa que si quieres entrar a Netflix actualmente, tal vez el servicio tarde en cargar, no importando si estas en un dispositivo móvil o en algún ordenador.

Además de que si puedes hacer “Log In”, esta la cuestión de que nos se podría reproducir la serie o película que deseas ver en Netflix, quedándose todo en la pantalla de carga o mencionando que el título no está disponible.

Hasta el momento, Netflix no ha mencionado nada de estos problemas, qué los provoca ni si ya se encuentran trabajando para resolverlos.

Netflix se ha ido estabilizando conforme pasan las horas

Como mencionamos, el fallo más grave de Netflix se dio a las 2:00 PM de este jueves 4 de noviembre; conforme han pasado las horas, las cosas se han estabilizando un poco.

Aunque persisten los problemas señalados, todo parece una cuestión azarosa en este momento; es decir, es posible que no experimentes fallas en tu sesión de Netflix.

Aún así recomendamos que estes al pendiente de lo que pase con Netflix, pues podría haber una nueva ola de fallas durante la noche.

Afortunadamente Netflix es de los servicios en línea más estables de la actualidad; no descartamos que para las primeras horas del viernes 5 todo esté solucionado.

Hay que mencionar que noviembre y diciembre son meses importantes para Netflix, pues tendrán varios estrenos fuertes, como ‘Cowboy Bebop’, ‘Arcane’ y ‘The Witcher’.

A Netflix no le conviene que haya fallos inesperados tomando en cuenta la apuesta que tiene en las series mencionadas, así como otras producciones planeadas para este fin de año.

Con información de Twitter y Downdetector.