Desde agosto del año pasado, Will Smith anunció que la serie de ‘El Príncipe del Rap’ tendría un reboot.

Sin embargo, tuvo que pasar más de un año para que surgieran nuevas noticias sobre la nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’.

La videoconferencia entre Will Smith y Jarabi Banks fue compartida en YouTube

Durante una videoconferencia en Zoom, Will Smith reveló que el actor Jabari Banks será el protagonista del reboot de ‘El Príncipe del Rap’.

El propio Jabari Banks estaba presente en la videoconferencia cuando Will Smith dio a conocer que el joven actor interpretará al personaje principal de ‘El Príncipe del Rap’.

Esta videoconferencia entre Will Smith y Jabari Banks fue compartida por el canal de YouTube de ‘Peacock’.

Tras presentarse y saludarse, Will Smith le dio la noticia a Jabari Banks que él tendrá el papel de Will, protagonista de ‘El Príncipe del Rap’.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero felicitarte porque tienes el papel de Will de ‘El Príncipe del Rap”

Will Smith

Tras mostrar su emoción al recibir la noticia, Jabari Banks expresó estar listo para participar en ‘El Príncipe del Rap’.

En la transmisión, Jabari Banks reveló que su padre le ha mostrado su apoyo en su carrera como actor; incluso estuvo al pendiente cuando el joven hizo la audición para ‘El Príncipe del Rap’.

El reboot de ‘El Príncipe del Rap’ será producido por el propio Will Smith

Finalmente, Will Smith aseguró que va ayudar a Jabari Banks en su carrera profesional y le va a dar herramientas para interpretar a este personaje.

Por medio de su redes sociales, Jabari Banks expresó su emoción de poder protagonizar ‘El Príncipe del Rap’ y agradeció a Will Smith por esta oportunidad.

“MI vida dio un vuelco, y me gustaría tomarme un minuto, simplemente sentarme allí, les contaré cómo me convertí en el príncipe de un pueblo llamado BEL-AIR”, escribió Jabari Banks.

“Esto es VERDADERAMENTE un sueño hecho realidad! Gracias a Will Smith Y Morgan Cooper por confiarme este papel icónico! No puedo esperar para hacerlos reír y llorar”, finaliza Jabari Banks.

En esta nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’ será producida por el propio Will Smith y producida por Morgan Cooper, quien desarrolló la idea de este reboot.

Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzarán las filmaciones del reboot de ‘El Príncipe del Rap’; además, todavía no se tiene una fecha tentativa de estreno.