En una entrevista para ‘Vanity fair’ el actor Jake Gyllenhaal confesó que bañarse es cada vez menos una de sus prioridades.

Y es que Jake Gyllenhaal destacó que los aceites naturales de su cuerpo también son importantes para el cuidado de su piel por lo cual no se baña regularmente.

Jake Gyllenhaal es la cara de la nueva fragancia de Prada

Durante su entrevista con la revista, Jake Gyllenhaal fue cuestionado sobre sus gustos e interacciones con el agua ya que actualmente es la cara de la nueva fragancia de Prada ‘Luna Rossa Ocean’.

Y es que en la campaña comercial del perfume, Jake Gyllenhaal aparece navegando un bote en medio del océano.

Por lo cual, en la entrevista, al actor de 40 años de edad, Jake Gyllenhaal habló sobre cosas relacionas con su actuación en el comercial.

Jake Gyllenhaal: “Cada vez más encuentro el baño menos necesario”

Algunas preguntas que se le hicieron a Jake Gyllenhaal fueron sobre su película favorita que incluyera botes y sus actividades en o cerca del agua; lo cual el famoso contesto diciendo que su principal interacción con el elemento era para bañarse.

Aunado a esta respuesta, a Jake Gyllenhaal se le pregunto si tenía algún “ritual” de baño especial o algo que sobre saliera en ese tema.

Y para sorpresa del entrevistador, el actor reveló que el bañarse todos los días lo encuentra cada vez más innecesario, pues no hacerlo también ayuda a la piel.

Asimismo, el también productor de cine estadounidense aseguro que no lo cree necesario ya que cree que naturalmente nos limpiamos.

“Cada vez más encuentro que bañarme es menos necesario, a veces. (…) no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos de forma natural.”

Jake Gyllenhaal para Vanity fair

Sin embargo aclaró que otras medidas de higiene personal, como lo es lavarse los dientes, las realiza de forma constante.

Después de estas preguntas Jake Gyllenhaal habló sobre otros proyectos en los que ha participado y gustos varios.