Series y Televisión

'El Príncipe del Rap' tendrá un remake producido por Will Smith

El Príncipe del RapNBC

Esta nueva versión llegará a servicios digitales y será un drama.

'El Príncipe del Rap' regresa de la mano de Will Smith. A través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que el actor y protagonista de la serie original está trabajando en un remake de la misma, fungiendo como productor del proyecto.

Esta nueva versión será un trabajo conjunto entre los Westbrook Studios de Smith y Universal TV, contando con la participación de Quincy Jones, Benny Medina, Andy y Susan Borowitz, quienes estuvieron a cargo de la obra de los 90.

A ellos se unirán Chris Collins como showrunner y Morgan Cooper, también como productor y quien desarrolló la idea para este remake. Por el momento no hay fecha de estreno; pero se está en pláticas con gente de Netflix, Peacock y HBO Max para llevar el show a plataformas digitales.

Will Smith en El Príncipe del RapNBC

El remake de 'El Príncipe del Rap' será un drama

Algo a destacar es que este remake de 'El Príncipe del Rap' no será un programa de comedia como el original, en su lugar se desarrollara un drama con toques más serios y realistas; basándose en el corto 'Bel-Air' del propio Morgan Cooper.

Este director y escritor de bajo perfil lanzó el mencionado cortometraje en 2019, reimaginando el show de Will Smith en la época actual y sin tantos tintes cómicos; el resultado fue una versión más oscura y cruda del mismo, que agradó a mucha gente, incluido el propio actor.

Smith se puso en contacto con Cooper para ver la posibilidad de traspasar su idea a una serie completa; llevándose más de un año en la planeación de la misma.

No se sabe si se mantendrá el cast del cortometraje o se contratará a nuevos actores y actrices; además, tampoco se ha menciona la posibilidad de que el elenco original tenga participación, esto a pesar de que Will Smith lleva una buena relación con todos ellos.

Con información de The Hollywood Reporter.