Warner Bros. estrenó el primer tráiler de ‘King Richard’, la nueva película de Will Smith, en la que interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

King Richard’ es dirigida por Reinaldo Marcus Green y su estreno está previsto para los primeros meses de 2022, lo que podría meter a Will Smith en la carrera rumbo al Oscar.

¿Qué historia narra ‘King Richard’, la nueva película de Will Smith?

En ‘King Richard’, Will Smith da vida a Richard Williams, un hombre que para mantener a sus hijas lejos de las calles, las crió de forma muy estricta.

Así, ‘King Richard’ logró convertir a Venus y Serena Williams en dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos.

La sinopsis difundida por Warner Bros. destaca otros puntos clave de ‘King Richard’:

“Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo”

Sinopsis de 'King Richard'

¿Qué otros actores integran el reparto de ‘King Richard’?

Además de Will Smith, el reparto de ‘King Richard’ está integrado por:

  • Aunjanue Ellis, como Oracene ‘Brandi’ Williams, madre de Venus y Serena
  • Saniyya Sidney, como Venus Williams
  • Demi Singleton, como Serena Williams
  • Tony Goldwyn, como el entrenador Paul Cohen
  • Jon Bernthal, como el entrenador Rick Macci

King Richard’ fue realizada con un guión de Zach Baylin. Los productores son Tim White y Trevor White con su productora Star Thrower Entertainment.

Will Smith también ostenta un crédito como productor, con su empresa Westbrook.

Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone, Isha Price, y Peter Dodd son los productores ejecutivos.

Con información de Europa Press