Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood, pero una reciente revelación ha provocado la decepción de sus fans y quizá su salida definitiva del universo de DC.

En 2016, Will Smith fue parte de ‘Escuadrón Suicida’ película de DC que a pesar de haber recibido malas críticas, obtuvo resultados en taquilla que hicieron posible su secuela.

Esta última no contó con Will por cuestiones de agenda, pero ahora se ha revelado que Smith tiene una condición para regresar a las películas de DC: que contraten a su hijo Jaden.

Will Smith habría exigido a DC contrato por paquete

El periodista e influencer Daniel Ritchman es conocido por enterarse antes que nadie de detalles sobre nuevas películas de superhéroes en Hollywood.

Meses atrás, Ritchman filtró que Marvel Studios tenía problemas para que Tobey Maguire, antiguo intérprete del ‘hombre araña’, se sumara a Spiden-Man 3.

Esto, debido a que Maguire estaría exigiendo más dinero del acordado inicialmente para volver a intérpretar al héroe con habilidades de arácnido.

Ahora, Daniel Ritchman afirma que, para beneplácito de los fans, Will Smith está dispuesto a regresar al universo cinematográfico de DC... sólo si en el paquete incluyen a su hijo Jaden .

Will Smit querría que su hijo Jaden interprete a un importante personaje de DC

Pero el protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ no se conformaría con que su hijo haga un cameo o intreprete a cualquier superhéroe.

Según Ritchman, Will Smith ha exigido que le ofrezcan a Jaden el personaje de Static Shock, uno de los superhéroes más importantes en la comunidad afrodescendiente.

Will pondría la misma condición a Marvel si tuvieran interés en sumarlo a sus películas de superhéroes, aunque en ese caso el personaje exigido para Jaden tendría que cambiar.

Esta información ha provocado indignación y críticas hacia el actor de ‘Bad Boys’ en redes sociales, sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado o negado el reporte.