La cara de Nahomi Mejía al conocer que Julián fue elegido como el ganador de Survivor 2022 luego de 16 semanas en las que se tuvieron que enfrentar a muchos retos.

Desde que se dieron a conocer los 22 participantes de la tercera temporada de Survivor México, Nahomi Mejía resaltó a ser la primera mujer trans en participar en el reality de TV Azteca.

A pesar de que recibió varias críticas, Nahomi Mejía logró llegar a la gran final y se convirtió en una de las tres finalistas junto a Julián Huergo y Kenta Sakurai. Pero al final no recibió la mayoría de los votos y esta fue su cara al enterarse que no obtuvo el primer lugar.

[object Object]

¿Cuál fue la reacción de Nahomi Mejía al conocer que Julián ganó Survivor 2022?

Nahomi Mejía es una maquillista profesional, diseñadora de imagen, modelo y ex Miss Trans México originaria de Iguala Guerrero.

Desde que anunció su participación en Survivor 2022, Nahomi Mejía pidió que no se le juzgara por su físico y así lo demostró a lo largo de la competencia y pudo llegar a la final.

Luego de haber retrasado su final por el paso del huracán Fiona, el viernes 30 de septiembre por fin se pudo conocer al gran ganador de esta emisión.

Julián se convirtió en el ganador al superar en la final a Nahomi y Kenta y obtuvo el collar sagrado con valor de 2 millones de pesos.

Antes de que se diera a conocer al gran ganador se vivieron momentos de angustia y es que los tres finalistas se encontraban muy ansiosos por conocer el resultado final.

Carlos Guerrero alargó el anunció del ganador, por lo que los nervios aumentaban en los finalistas y así lo mostraron cuando al final se dio el nombre del ganador.

Al encontrarse a lado de Julián, usuarios notaron la cara que puso Nahomi Mejía al enterarse quién había sido el ganador.

Nahomi Mejía de inmediato soltó las manos de sus compañeros para aplaudir el triunfo de Julián e incluso fue la primera en abrazarlo.

Nahomi Mejía comparte que tuvo mator efectividad que los otros dos finalistas

A través de las Instagram Stories de Nahomi Mejía se compartió un pequeño clip para felicitar a Julián por su triunfo en Survivor 2022.

[object Object]

Nahomi Mejía también agradeció por todo el apoyo que recibió durante su participación en Survivor 2022.

[object Object]

Sin embargo sorprendió al compartir una table que mostraría la efectividad de los finalistas de Survivor 2022 y Nahomi Mejía se encontraba en primer lugar por el número de sus victorias.

[object Object]