Survivor México 2022 llegó a la final con 3 sobrevivientes, y sólo uno de ellos resultó el ganador tras los votos del público.

Luego de que las grabaciones de Survivor México 2022 quedaran impedidas por el huracán Fiona, la gran final se llevó a cabo hoy viernes 30 de septiembre.

Entre duelos por recompensas económicas y viajes, los finalistas de Survivor México 2022 -Nahomi, Kenta o Julián- lo dieron todo por ser el o la elegida.

El ganador de Survivor México 2022, quien se llevará el collar sagrado con valor de 2 millones de pesos, es Julián.

El ganador de Survivor México 2022 es Julián

Luego de 16 semanas de Survivor México, Nahomi, Kenta y Julián dieron todo para ser el gran elegido por el público.

Sin embargo, fue Julián quien obtuvo la gracia del consejo pero el público de Survivor México eligió a Julián.

A pesar de que todo apuntaba a que el elegido por el público sería otro participante, Julián se convirtió en el ganador del collar sagrado con valor de 2 millones de pesos.

[object Object]

Los ex sobrevivientes de Survivor eligieron a su ganador

Como parte del Consejo, los ex sobrevivientes de Survivor México eligieron quién fue el ganador de la temporada del programa televisivo.

Además de agradecer su paso por el programa televisivo, algunos expresaron tener más simpatía por uno de los tres finalistas. Como estratega, compañero y hasta como rival.

El ganador y mejor jugador de Survivor México 2022 según los ex sobrevivientes del programa televisivo fue, sin duda, Julián.

Un solo ganador en la gran final de Survivor México 2022

Los últimos días de Survivor México 2022 han sido de mucha intensidad, luego del impacto del huracán Fiona que dejó severos daños en República Dominicana.

A pesar de que la final de Survivor México estaba programada para el sábado 24 de septiembre, los planes cambiaron de última hora.

Así, los 3 sobrevivientes de Survivor México competieron por una semana más en duras batallas de rendimiento.

Julián, Nahomi y Kenta en Survivor México 2022

Kenta Delgado, Julián Huergo y Nahomi Mejía son los finalistas de Survivor México 2022, entre quienes solo uno será ganador.

Luego de sobrevivir a la última semana y eliminar a Cynthia Cofano en la recta final, los participantes demostraron su fortaleza en duros retos.

Al término de la semana y previo a la final de Survivor México 2022, estos son los resultados de las recientes batallas:

  • Kenta, con cero batallas ganadas
  • Julián, con recompensa extra de 100 mil pesos
  • Nahomi, con un viaje a Brasil como regalo
Julián, Nahomi y Kenta en Survivor México 2022

Si los pronósticos del público son ciertos, Nahomi Mejía será la ganadora de Survivor México 2022 gracias a los votos.

¿Cuándo es la gran final de Survivor México 2022?

Las redes sociales de Survivor México 2022 confirmaron la nueva fecha de la gran final, luego de que fuera pospuesta tras el impacto del huracán Fiona.

Es oficial: la final de Survivor México 2022 es el viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

Recordemos que el premio para el ganador de Survivor México 2022, será de 2 millones de pesos más las recompensas acumuladas.

Carlos Guerrero 'Warrior', conductor Survivor México