Adrián Marcelo y Chessman -de 32 años y 47 años respectivamente- volvieron a verse frente a frente en la presentación de la Cartelera Triplemanía 31 después de su último encuentro.

Pues cabe recordar que el influencer y el luchador de la AAA protagonizaron una pelea a inicios de mes, el pasado 4 de marzo, en el evento musical The World is a Vampire de CDMX.

Un incidente que se viralizó a lo largo de las redes sociales, ya que había varios videos que mostraban cómo Adrián Marcelo y Chessman sostenían una acalorada discusión.

Hasta que el luchador de la AAA arremetió en contra del influencer y le dio un golpe en el cuello, que desató una pelea mayor en la que intervino el staff del evento para separarlos.

[object Object]

Tras la pelea, Adrián Marcelo habría dado a conocer que emprendería acciones legales en contra de Chessman.

Y aunque el luchador salió a disculparse, todo parece indicar que las rencillas no se han terminado de pulir, pues esta vez fue Adrián Marcelo quien abofeteó a Chessman.

Adrián Marcelo le regresa la cachetada a Chessman en evento público

Recientemente ha empezado a circular otro video de un nuevo enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Chessman, en el cual también hubo una cachetada.

Solo que esta vez fue Adrián Marcelo quien la propinó. Y aunque Chessman trató de responder el golpe, fue detenido por miembros del evento.

Adrián Marcelo y Chessman se encontraban en la conferencia de prensa de la Triplemanía XXI, un evento de lucha libre que se llevará a cabo en próximos días del 2023.

Fue entonces que propusieron un careo entre ambos para que la prensa pudiera tomar fotografías. Momento que aprovechó el influencer para golpear al luchador.

¿La rivalidad entre Adrián Marcelo y Chessman es real?

Desde el primer enfrentamiento ocurrido entre Adrián Marcelo y Chessman el pasado 4 de marzo, mucho se empezó a especular de que era un montaje para generar vistas.

Incluso días después de esta primera pelea se viralizó el video de un usuario de Twitter que mostraba a ambas personalidades entrenando lucha juntos.

Por lo que ahora los usuarios de las redes sociales continúan diciendo que todo detrás de la supuesta rivalidad entre Adrián Marcelo y Chessman es puro show, comparándolo incluso con la de Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron tras el nuevo video del influencer y el luchador.

[object Object]