Adrián Marcelo y Chessman -de 32 años y 47 años respectivamente- se van a los golpes tras lo que pareció ser una discusión en el festival The World Is A Vampire.

Las personas que se encontraban en el lugar fueron testigos de lo acontecido, quienes aprovecharon para grabar el momento de la discusión y del golpe inicial que terminó por desatar una pelea mayor.

El video del enfrentamiento ya está empezando a circular a través de todas las redes sociales.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el luchador de la AAA y el infleuncer intercambiaban algunas palabras, cuando repentinamente Chessman arremetió en contra de Adrián Marcelo.

[object Object]

Chessman golpea en la cara a Adrián Marcelo tras una discusión

Por lo que se puede ver en las imágenes que ya circulan por todo internet, Adrián Marcelo y Chessman se encontraban sosteniendo una plática un tanto acalorada.

Y aunque todavía no se conoce de lo que estaban hablando, es claro que hubo un desacuerdo, pues Chessman no dudó en golpear la cara de Adrián Marcelo.

Posteriormente el luchador retrocede en lo que Adrián Marcelo, confundido, se soba la zona golpeada y el cuello. Pero casi de inmediato se reincorpora y va por un vaso de cerveza que sostenía uno de los testigos.

Fue entonces cuando el infleuncer se la arroja al luchador, tratando después de arremeter en su contra.

Pero antes de que la situación pasara a mayores, integrantes del staff, de seguridad e incluso otros luchadores tuvieron que intervenir para separar a Adrián Marcelo y a Chessman, quienes seguían haciéndose de palabras.

Adrián Marcelo amenaza con demandar a Chessman tras agresión

Tras la pelea, el influencer Adrián Marcelo ya amenazó con emprender acciones legales en contra del luchador profesional Chessman.

A través de su cuenta de Twitter el influencer también expuso que la violencia jamás va a ser un camino que sea justificable. Esto en respuesta a comentarios de usuarios que celebraron el golpe que le propinó Chessman.

[object Object]

También ya está empezando a circular otra perspectiva que muestra los instantes previos de la pelea.

Por lo que se puede ver, Adrián Marcelo se encontraba entrevistando a Chessman, quien da la impresión de estar molesto y de reclamarle algunas cosas al influencer.

Lo que se dicen no se escucha claro debido al ruido de alrededor, sim embargo se alcanza a oír que Adrián Marcelo le dice a Chessman: “No sé por qué te pones así”.