El sábado 4 de marzo, el conductor Adrián Marcelo y el luchador Chessman protagonizaron una pelea.

El video en redes sociales de inmediato comenzó a hacerse viral; sin embargo, hay quienes se preguntan si el golpe que Chessman propinó a Marcelo.

Y es que el conductor de 32 años de edad es reconocido por incomodar a sus invitados, y la Triple A -empresa a la que pertenece Chessman- por hacer shows integrando a famosos.

[object Object]

¿Qué pasó entre Adrián Marcelo y Chessman?

Durante el festival ‘The World Is a Vampire’ en el Foro Sol de la CDMX, Adrián Marcelo fue golpeado por el luchador de la Triple A, Chessman de 47 años de edad.

En el festival, el conductor habría estado entrevistando al luchador, quien no se habría tomado a bien los comentarios Adrián Marcelo.

Pues en medio de la entrevista, el luchador le proporcionó un golpe en el cuello al conductor, quien se agachó y le arrojó una bebida en el rostro.

Y pese a que los testigos alentaron el episodio de violencia creyendo que estaba planeado, las autoridades interfirieron y separaron los famosos.

En redes sociales, el video de Adrián Marcelo y Chessman de inmediato comenzó a hacerse viral; sin embargo, muchos, al igual que los testigos, dudaron de su veracidad.

Esto debido a que la Triple A tiende a organizar show de peleas con famosos, y a su vez el conductor es reconocido por su humor incómodo.

¿La pelea de Adrián Marcelo y Chessman fue real?

Luego de que se hiciera viral el video, en su cuanta de Twitter Adrián Marcelo rechazó el uso de violencia en cualquier circunstancia y bromeó sobre los hechos.

Sin embargo, no mucho después, Adrián Marcelo aseguró había sido lesionado y esperaba explicaciones de la Triple A antes de proceder de manera legal, con lo que dio a entender que la agresión fue real.

Hasta el momento, ni Chessman, ni la Triple A han emitido algún comunicado sobre los hechos.

En un nuevo video, Adrián Marcelo pidió a Dorian Roldan, dueño de Triple A, dar a conocer la postura de su empresa antes de proceder con una demanda en contra de Chessman.